COMENTARIOS PUBLICADOS
Impotencia y desprotección ante la óperadora yacom
Queja - Publicada directamente
Yacom
Mérida - Badajoz
asigo - 2008-04-15 - 4 lecturas
Num: 1219829899.19099::mqe
La operadora ya.com con quien tengo contratado ADSL+llamadas, desde el 15 de Abril de 2008; me ofrece desde ese momento el ADSL, pero a la fecha y tras constantes reclamaciones telefónicas (además 902..con el coste que conlleva), no consigo me habilite el servicio de llamadas, que por supuesto cobra, pero que yo sigo pagando a otra operadora, Telefónica .
Los argumentos de la operadora Yacom , varian en función de quien atiende...lo único claro hasta la fecha es que tengo un nº de reclamación (y menos mal, ese siempre es el mismo). La última versión es que Telefónica les niega el acceso, pero ésta no sabe nada...bueno sinceramente un desastre.
La última acción que he realizado, ha sido con fecha 30 de Junio, presentar reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Su respuesta esque tienen 6 meses para dictar y notificar la resolución, si pasado el plazo no obtengo respuesta, se entendrá desestimada la reclamación.
Me siento desprotegida e impotente ante esta situación. Un saludo
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario luna_121: creo q realmente si estan siendo injustos contigo. mi consejo es q vayas a la siguiente direccion:
UNION DE CONSUMIDORES DE EXTREMADURA
PZA. DE SANTA MARIA, 2
06800 - MERIDA (BADAJOZ)
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
ESPAÑA
TLF: 924/31 17 12 FAX: 924/31 17 12