BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




BSCH tienen mucha cara

BSCH
Madrid - Madrid


  Tengo cuenta en el BSCH desde hace años con la nómina domiciliada. Con estas condiciones se supone que tienes 0 comisiones. Pues no es verdad. Hay una comisión en cocepto de Transporte de unos 30 centimos por cada movimiento. A mí esto me parece publicidad engañosa.
  Además desde hace meses tienen un problema informatico en las transferencias automaticas, en el que la primera vez que las ejecuta te cobra comisión indebidamente. 3.30¤. Te la cobran automaticamente pero no te lo arreglan automaticamente, sino que tienes que llamar varias veces a la superlinea esperar, reclamar... y luego te lo devuelven. El problema informático lo detecté en marzo, el mes pasado me lo volvieron a hacer, así que siguen sin corregirlo, porque claro, es un error muy conveniente. si no estás atento, de vez en cuando te cuelan comisiones... El mes pasado me costó más de 15min al telefono (de reloj) pasando como pelota de ping pong de departamento en departamento, que me devolvieran los 3¤. los 0.30 no te los devuelven, es por el transporte del dinero.
  Una empresa tan grande y tan agarrada... (por no emplear palabras malsonantes, claro). Pienso cambiarme a ing q realmente son 0 comisiones, y no esto.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  te digo q tu puedes asesorarte mejor en el Servicio de Reclamaciones del Banco de España. calle Alcala , 48.
  28014 madrid. tfl.913386530
  
  muchisima suerte.