BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




queja a www.miqueja.es

INNOVA
Internet - Valladolid


  Mi queja es para esta web donde los usuarios plantean abiertamente sus quejas y se ven publicadas sin tomar en cuenta que en muchos de los casos lo único que desean estas personas es no pagar la factura. En sus páginas dan datos de profesionales con intención de difamar, sin contrarrestar las dos versiones. ¿Porque no denunciar en la oficina de consumo más cercana? ¿Porque no utilizan los medios legales que tienen a su alcance?....porque la mayor parte de las veces mienten, saben que no tienen razón ni pruebas y lo único que quieren es no pagar su merecida factura.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario weodwyn72:
  La mayoria de las veces , por no decir todas el usuario que se gana la vida con el sudor de su frente en vez de robando como hacen otros se tiene que meter en juicios teniendo que llevar abogados , procurador etc. , como hoy en día la mayoría sabe que las leyes están hechas para los delicuentes y los jueces la mayoria de las veces se levantan con el pie izquierdo y hacen cosas absurdas en los juicios como quitarle la razón al pobre trabajador de a pie y dársela al más fuerte , la gente pasa de meterse en pleitos , porque lo mas cojonudo es que luego por una factura de alomejor 100 euros , si pierde esa persona el juicio le cuestas la broma entre abogado , procurador y todo ser que cuando suceden esta serie de contecimientos todo el mundo quiere chupar del bote por un ojo de la cara.

  2- Comentario del usuario Elena:
  Existen servicios de Arbitraje que son gratuitos.
  Los gestionan las Camaras de Comercio y las oficinas del Consumidor.
  Instituto Nacional de Consumo:
  http://consumo-inc.es/arbitraje/arbitraje.htm.
  El arbitraje es gratuito, y el laudo arbitral es de obligado cumplimiento siempre que ambas partes esten de acuerdo previamnete en acudir al arbitraje.