BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Cobros Excesivos de Orange

Orange
Barcelona - Barcelona


  Todo comenzó cuando recibí un mensaje de Orange el día 21-5-2008, empresa con la cual tengo contratado el servicio de telefonía, internet y TV, que no desconectara el Ruter por unos días porque iban a realizar una actualización. Despues de esto, el servicio nunca me fue re-establecido y gasté mas de 30 euros en llamadas desde mi movil para que me solucionaran el asunto, porque me exigían que llamara desde la casa, aún cuando el servicio de telefonía no me era suministrado por un fallo de ellos. El arreglo tardó aproxmadamente 8 días, duró 2 días y el ruter volvió a fallar. Luego de reiterados llamados, me exigieron que estuviera en casa llamando desde un movil para realizar nuevas comprobaciones que determinaron que el error era desde la central de orange. Nuevamente gasté mas de 50 euros en llamadas a Orange desde el movil para solucionar el asunto.
  Llamé en reiteradas ocasiones para saber el estado de mi avería y siempre me contestaron que un técnico visitaría mi casa para verificar el estado del router.
  Luego de 40 días más, el día 09-07-08 me llegó un mensaje al móvil que el servicio me había sido reestablecido, sin pasar ningún técnico por la casa.
  Resultado: Mas de 80 euros gastados desde móviles para realizar comprobaciones, siendo el problema proveniente de la central. Aproximadamente 2 meses de interrupción del servicio, sin explicación alguna.
  Desde Octubre que contraté el servicio de orange hasta hoy julio han pasado 9 meses, de los cuales he tenido servicio solo 5. El resto han sido demoras en la alta del servicio y averías que han sido responsabilidad de ellos, todas.
  La empresa Orange solo presenta un numero 902 para realizar consultas del servicio técnicos, y con las continuas averías que presenta el servicio uno tiene que llamar por obligación en reiteradas ocasiones, dinero que se debería devolver, en caso de ser la empresa la fuente del problema, pero no se realiza.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR
  BARCELONA
  
  RONDA SANT PAU, 43-45 . BAJOS 08015 BARCELONA
  
  Telf.: 93/402 78 41 Fax: 93/402 78 27
  
  omic@mail.bcn.es www.omic.bcn.es