BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




TELÉFONOS TRAMPA EN TELEVISIÓN

GESTEVISION TELECINCO, S.A.
Ctra. Fuencarral a Alcobendas, km. 4 - MADRID - Madrid


  Buenas tardes, felicitaros porque hacía muchísima falta un sito dónde pudiéramos quejarnos, ya que aunque parezca mentira he buscado y buscado para el tema que os voy a exponer y ha sido como un imposible.
  Mi queja va dirigida a todos los programas de televisión que incitan a la gente que está viéndolos a llamar para jugar o para opinar. En concreto me refiero al de la Noria que presenta Jordi Gonzáles. Una noche en un debate no paraban de increpar despiadadamente al periodista Enric Sopena supongo que por ser catalán. Ya cansada de que se metieran con él, envié un sms defendiéndolo y dándole ánimos, en perfecto castellano y sin abreviar, se supone que el sms es para el público en general no para la cadena. Pues sorprendentemente e inmediatamente de enviarlo me envian otro 'no entendemos lo que dice, revise el sms', perpleja lo repasé y lo volví a enviar, de nuevo un mensaje parecido 'no entendemos' a lo cual ya me indigné y les contesté de mal humor. Con todo esto ya les había mandado como minimo 4 ó 5 sms con el gasto que eso supone y total para nada pues ni mucho menos lo sacaron en televisión, lo cual indica que sacan los que les conviene y nada más.
  
  No escarmentada con este caso, otro día contesté a una pregunta de un concurso, de inmediato me vino un sms pidiéndome otra prregunta y así una detrás de otra, total que un sms se convirtió en 4 ó 5 y también para nada porque al final desistí de seguir con el mismo juego.
  
  Indignada intenté buscar en Barcelona algún sitio dónde cursar la denuncia, pues no conseguí nada ni defensa de consumidores ni nada.
  
  Creo que esto debería ser ilegal incitar a la gente que está tan estupendamente viendo la tele a que gaste el dinero en llamadas, si quieren opiniones pues que sean gratis no les parece? o que se busquen la vida por otros medios mas normales que no sonsacando el dinero a la gente.
  Esto ya se ha convertido en una práctica muy habitual y como les digo totalmente engañosa.
  Les agradeceré hagan algo al respecto porque entre todos nos manipulan y nos comen.
  
  Un saludo muy grande para quien haya tenido esta estupenda idea.