BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Quja Banesto Alcázar de San Juán

BANESTO
Alcázar de San Juán - Ciudad Real


   Es una queja referente a BANESTO
  
   En la sucursal de BANESTO de Alcázar de San Juán (Ciudad Real)a mi mujer le quitaron la titularidad de la cuenta que compartía con sus padres (ya difuntos ambos),para que ella no se enterase de las retiradas de capital que se hicieron sin su consentimiento y de otras irregularidades, como la falsificación de la firma de su madre (cotitular de la misma cuenta).Esta falsificación está probada por la policía científica.
   En otra cuenta distinta de esta misma sucursal figuraban como titulares mi mujer y su padre. una vez fallecido su padre, el Director de esta sucursal le niega a mi mujer el dinero que tenía la cuenta y toda la documentación asociada a esta cuenta, siendo ella la única titular una vez ya fallecido el otro titular (su padre).
   Todo lo anterior está ya en manos de Atención al cliente de BANESTO, con toda la documentación pertinente, y no hemos recibido ninguna solución por lo que también nos hemos dirigido a la Presidenta de Banesto sin ningún resultado positivo, a pesar de ser palmarias las pruebas que obran en nuestro poder.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  Tiene que hacer una reclamacion al Banco de Espana, cuyo E-mail es: ConsultasdeReclamaciones@bde.es
  Teléfono: 91.338.6530
  

  2- Comentario del usuario autocad:
  Pendiente de aceptación