BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Movistar y tiendas Movistar

ADM COMUNICACIONES
Plaza del Toral 1 Bajo - Santiago de Compostela - La Coruña/A Coruña


  Hace unos meses hice la portabilidad de Orange a Movistar, como tuve problemas con el terminal que dio fallos desde el principio, hasta que fui a Consumo no recibí un nuevo terminal. Mientras tanto compré otro terminal de tarjeta en este caso, para poder seguir utilizando mi número de contrato. Lo compré el 30/06/08, y al activar la tarjeta, tenía las llamadas restringidas. Llamé al 609 y me dijeron que la tarjeta se había activado el 7 noviembre/07 y me remitieron a la tienda. Al ir a la tienda a reclamar, en vez de obtener una disculpa, me dijeron que ya sabían que la tarjeta se había utilizado previamente, pero que como yo sólo necesitaba el terminal pues me la habían vendido igual. Me dieron una tarjeta nueva con un nuevo número, pero dada la actitud de la dependienta de la tienda que encima tuvo más que decir, pongo esta reclamación para que algo así no vuelva a pasar. Si yo pagué el importe total del móvil, creo que la decisión de si utilizo o no esa tarjeta es sólo mía y no de la dependienta, o al menos que me lo hubiese dicho en el momento de comprarlo y me hubiese descontado el importe de la misma.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Elena:
  Acude al Instituto Galego de Consumo.
  15707 Santiago de Compostela
  A Coruña.
  Teléfono: 981 54 45 12
  
  Ellos podran tomar en cuenta su queja por Movistar.
  Suerte!