BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MOVISTAR NO QUIERE SABER NADA

MOVISTAR
VIGO - Pontevedra


  Compré un móvil Nokia n70 con los puntos Movistar en un establecimiento Miró en Vigo. Desde el primer día funcionó mal. En cualquier momento de una conversación se apagaba. Fue enviado al servicio técnico en 6 ocasiones (conservo resguado de todas) en una de ellas sin móvil de sustitución. Después de mucho reclamar a Nokia, a Movistar y al establecimiento en donde se adquirió, Nokia contestó que no se hacía responsable de nada. Movistar también contestó que se desentendía totalmente. Por último Miró me cambió el móvil por otro nuevo.
  
  Mi queja es para Nokia y sobre todo para Movistar, por pasar de todo. De hecho, toda mi familia tiene contrato con Movistar (hermanos, cuñados, suegros, sobrinos). Nosotros nunca tuvimos un problema con Movistar y para uno que surge, ellos contestan que no quieren saber nada. Resultado, estoy haciendo las gestiones oportunas para darnos de baja de Movistar (entre todos somos unos 17) y darnos de alta en otra compañía.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  El instuto Galego de Consumo se situa a A coruna pero puede llamar directamente al numero de telefono para ver con ellos que puede hacer.
  15707 Santiago de Compostela - A Coruña.
  Teléfono: 981 54 45 12