BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¿POR DÓNDE CAMINAREMOS LOS PEATONES EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA?

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
ZARAGOZA - Zaragoza


  El Ayuntamiento de Zaragoza, tiene previsto, próximamente, aprobar una ordenanza municipal que permita la circulación de las bicicletas por las aceras de la ciudad.
  
  Actualmente, esta conducta que a mi me parece incívica, ya se viene produciendo con mucha frecuencia con el consiguiente peligro para los peatones sobre todo niños y ancianos, así que un paseo que se supone relajado lo realizas en tensión sin desviarte no vaya a ser que un ciclista te rebase y mire usted que pena, en el mejor de los casos acabas magullada, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir si se arrolla a un niño/a o anciano/a.
  
  Supongo que con esta medida se ahorran la construcción de carriles bici, lo que no está claro es por dónde deberemos caminar los peatones sin peligro para nuestra integridad.
  
  
  El Ayuntamiento de Zaragoza debería de meditar las consecuencias que puede tener la aprobación de la ordenanza y tener claro que fomentar en los ciudadanos el uso de bicicletas no deber ser nunca en perjuicio de los peatones que caminan por las aceras.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  Te aconsejo enviar simplemente tu Queja al Ayutamiento de Zaragoza.
  Plaza de Ntra. Señora del Pilar nº18
  50071 Zaragoza
  España
  Tel: 976 721100
  webmunicipal@zaragoza.es
  www.zaragoza.es
  
  Espero que haya mejoras!