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EL CORTE INGLES:CASI 3 MESES PARA QUE ME DEN MI NUEVO ORDENAD

EL CORTE INGLES
GETAFE(EL BERCIAL) - Madrid


  Tengo un seguro para un ordenador portatil con El Corte Inglés dejo de funcionar y lo lleve el 23-02-08 junto con la garantía a un centro de esta cadena me indicaron que en un máximo de 3 semanas estaría reparado, pasado este tiempo a mediados de marzo al no tener noticias me remito de nuevo al citado centro donde me indican que no sabe aún nada tras dejar una reclamación por escrito se ponen en contacto para indicarme que no lo reparan en garantía yo les comunico que para ello deje la copia del seguro y que pasemos a remitar el equipo le comunico que el centro esta a 40 km de mi domicilio y quedan en enviarmelo a mi domicilio por mensajero. Concretan un día para pasar a retirarlo y no lo retirar con lo que pierdo de mi trabajo varias horas,tras varias llamadas a atención al cliente y al centro de seguro unos diez días después pasan a retirarlo.En una semana nos indicaran la resolución, tras varias llamadas de nuevo a atención al cliente y al centro de seguros y personandome en el centro comercial concretamente en el departamento de seguros tras ya aproxidamente haber pasado 15 días nos indican que no se procede a reparación del equipo y que proceden a valorarlo en 600 euros para que lo canjemos por un nuevo equipo. Por fin el 15 de Mayo nos indican que pasemos a por el y decidimos con esos 600 euros (que no nos dan este dinero en cheque sino que solo es valido en el Corte inglés para la compra de uno nuevo)elegimos uno de 1000 euros con el que tengo que aportar adicionalmente 400 euros, cuando nos remitimos a financiar la diferencia nos indican que el sistema informático se ha caido y que no podemos retirar el equipo hasta que se solvente la incidencia. EL mismo día por la tarde lo podemos retirar.
  
  P.D:durante estos 3 meses aproximadamente yo he tenido que pagar las facturas de internet sin tener ordenador para usarlo, faltar horas de trabajo para que pasen a retirar el ordenador,no poder realizar gestiones de mi trabajo en casa por no disponer del equipo, abonar llamadas de reclamación al centro de seguros y atención al cliente y molestarme en acudir personalmente a indicar mi malestar.