BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




TELE2 deja sin conexión más de 40 días para dar de alta

TELE2
Vigo - Barcelona - Barcelona


  Mi queja es porque el día 09 de Junio solicitamos el alta para cambiarnos teléfono y ADSL de Telefonica a TELE2. Justo el día 12 de Junio por la mañana no teníamos de telefóno ni Internet, por lo que llamamos al 1004 de Telefonica para informar de una avería externa, pues después de todas las comprobaciones, no era intera. Esa misma tarde volvimos a tener línea, pero solo de teléfono. Después de muchas, muchas llamadas a ambas compañías, ninguna se hacía responsable de ADSL...Hasta que un operador de Telefónica nos informó que nos lo habían dado de baja...TELE2, se supone, pues nosotros no llamamos para dar tal orden. Tambén nos informaron que por el bucle de portabilidad para pasar de una compañía a otra, Telefonica dió el consentimiento el día 12 de Junio, y TELE2 no cogía la línea. A todo esto nosotros nos teníamos que ir de vacaciones y el módem de TELE2 no llegaba...incluso nos llamaron un Lunes para informar que el Martes de 9 a 14h nos lo traían. Tuve que no ir a trabajar para esperar el módem...el cuál no llegó. Llamamos para informarles y la excusa fue: 'No ha llegado por la huelga de transportistas' a lo cual yo dije a la operadora que era imposible pues había sido la semana pasada. Entonces tuvimos que irnos fuera, informándolo a TELE2 para que no trajeran de mientras el módem. Una semana después de volver, nos lo envían a la semana. A lo que yo vuelvo a llamar a TELE2 para saber cuándo tendríamos ADLS..y nos dicen que hasta Agosto nada porque como nos hemos ido de vacaciones..se ha retrasado!!!Total, que hoy estamos a día 22 de Julio, llevo 41 días sin conexión a Internet, con todo lo que me conlleva (yo y mi pareja estudiamos por Internet...) y según últimas informaciones de TELE2, en principio, tendremos línea el 31 de Julio...que ya serán 50 días...Por último comentar que en el momento de darnos de alta telefónicamente con TELE2 cuando se preguntó a la operadora: '¿Nos vamos a quedar en algún momento sin conexión?' se nos negó en todo momento, que en todo caso serían unas pocas horas por el paso de una cía. a otra...y bien leído el contrato tampoco pone nada de dejar sin servicio tantísimos días al cliente.
  Gracias