BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




SERVICIO POST-VENTA LEROY MERLIN S.S.REYES (MADRID)

LEROY MERLIN S.L.U.
C.C.MEGAPARK SALIDA 19 Nº 1 - SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) - Madrid


  Mi queja es sobre el mal servicio postventa que tiene Leroy Merlin en San Sebastián de los Reyes (Madrid). He comprado el 25 de abril de este año una caseta de jardín de metal. Según la abro para montarla, veo que falta ubna de las piezas, además de la base y no la puedo montar. Llamé por teléfono y me dicen que puedo pedir la pieza y que me la envían sin problema.
  
  El 7 de mayo de 2008 'supuestamente' me piden la pieza y me dicen que tardará unos 15 ó 20 días. A los queince días paso, y me dicen que me tienen que llamar pero que está pedida.
  
  Paso después de otros 15 días y sólo me dicen que me toman nota del teléfono y que mañana me llaman. Esta frase última es la que me llevan diciendo desde finales de mayo hasta el día de hoy (22/07/2008).
  
  Desde entonces, sólo se algo porque voy yo a preguntar. Todos me dicen que mñana me llaman. Nadie mellaman. Un día, para más inri, una señorita por teléfono sólo se limita a decirme que ella no se resposabiliza de lo que ella no pide, se niega a hacerme un pedido por teléfono y encima me cuelga el teléfono. Llamé para poner unba queja por teléfono, no me dejan y me dicen que me va a llamar el responsable de jardinería. No llama.
  
  Ese mismo día fui al Leroy y quise poner una hoja de reclamaciones y no me dejaron y salió a hablar algún responsable de allí, nunca ninguno de los dos de jardinería, y me dice que 'mañana me llama'. Tampoco me llama.
  
  Vuelvo a ir y ya me dispongo a poner una hoja de reclamaciones, que tardaron mucho tiempo en dármela, puesto que no querían que la pusiera y un dependiente me dice que me va a pedir la pieza y que me llama.
  
  El día 10 de junio de 2008 me llaman diciendo que se ha pedio la pieza. Ya se supone que es la tercera vez que se pide esa pieza. Me vuelvo a acercar el 21 de julio, que ya son más de los 20 días que suelen decir, y tampoco figura ningún pedido. Me atiende un chico que es el único hasta ahora que parece que se preocupa. Me llama, tras haberle llamado yo, porque tampoco me llamó y me dice que la pidió y tarda una semana.
  
  Pasé el día 22 de julio de 2008, y de nuevo me dicen que mañana me llaman seguro por la mañana, ya que esos pedidos los hacen los responsables. Pues efectivamente nadie me llama.
  
  Llevo tres meses con una caseta que no puedo montar, porque nadie se preocupa de hacer ningún pedido ni de reclamar esa pieza, o pedir una nueva y darme esa pieza. Yo no pido el cambio de la caseta, ya que la tengo a 500 kms y ya me gasté un alquiler de furgoneta en balde, porque me dijeron que la tendría el 23 de abril, y tampoco fue así, al final llegó el 30 de abril, y perdí el dinero de alquiler de una furgoneta.
  
  De verdad que siento impotencia ante esto.