BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Cargo indebido por E-DREAMS por un servicio no prestado

E-DREAMS
607 World Trade Center N - Barcelona - Barcelona


  Mi reclamación es contra la empresa E-DREAMS. Ha cargado en mi tarjeta de crédito el importe de un vuelo para el que no hizo la reserva y es imposible ponerse en contacto con su departamento jurídico para resolver el problema. Puesta al teléfono con un/una empleado/a que se limita a tomar nota de tu reclamacíón, únicamente sabe responder que la queja será atendida a la mayor brevedad.
  He presentado por tanto una reclamación en su departamento de atención al cliente hace más de dos meses y todavía no tengo respuesta.
  Voy a ponerles una denuncia y estoy estudiando demandarlos por vía civil si bien el problema está en que la cuantía de la reclamación es de algo más de 600 euros y el desplazamiento a Barcelona donde está la sede de la empresa para asistir al juicio puede costarme esa cantidad. Sin embargo, estoy dispuesta a llegar hasta el final y espero que esta web pueda contribuir a solucionar el problema con esta empresa a la que, desde luego, recomiendo no contratar ante las dificultades que ponen para resolver los problemas que ellos mismos causan.
  Gracias por poner esta página al servicio quienes lo necesitamos.Un saludo.