BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La politica Vodafone

Vodafone
Barcelona - Barcelona


  El pasado mes de junio exactamente el día 2 me robaron el teléfono móvil en Barcelona aproximadamente sobre las 19:00h.
  
  
  
  Desgraciadamente, tarde sobre unos 20 minutos en ponerme en contacto con mi compañía, Vodafone para dar de baja el teléfono que era nuevo y restingir las llamadas.
  Mi tardanza de 20 minutos fue a consecuencia de que tenía que buscar un teléfono para hacer los trámites precisos. Conciente de en estos 20 minutos podía estar utilizando mi teléfono móvil haciendo llamadas y a consecuencia producirme un gasto que tendría que asumir ya que tengo la factura domiciliada a mi banco.
  Mi sorpresa es cuando recibo la factura el día 9 de julio, a comprobar la factura y veo que solo hizo una llamada que no me supone una cantidad elevada, pero en cambio compruebo que hizo traspasos de saldo, es decir que desde mi teléfono móvil estuvo traspasando dinero a su móvil.
  
  Sorprendida de que Vodafone pueda traspasar dinero sin pedir ninguna clase de identificación es decir ni siquiera el nombre.
  
  Llame a la compañía pidiendo explicaciones sobre esta anomalía y me comunicaron que se hace automáticamente y que por ese motivo no comprueban que sea el titular de la compañía para hacer esa clase de operación. El caso es que tengo que asumir el gasto y que Vodafone no se responsabiliza de nada, la única solución que me dieron fue dar de baja este servicio (que no había solicitado).
  Y que si te roban el móvil pueden acceder a sacarte el dinero con total tranquilidad ya que no comprueban absolutamente nada.
  Por mi parte puse una denuncia a los mosso d´esquadra denunciando el robo del telefono y al numero de telefono que se hicieron los traspasos y solicite darme de baja en esta compañia y me dijieron que tenia que pagar 100€ por el contrato de permanencia que firme al comprarme el movil, onque mi antiguedad es de unos 3 años aproximados con esta compañia.
  Cada vez se lo ponen mas fácil para hacer esta clase de hurto