BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




AIRE ACONDICIONADO SAUNIER DUVAL NUNCA HA FUNCIONADO

SAUNIER DUVAL
C/ Alfonso Gómez, 41 - 4º / Madrid / 28037 - MADRID - Madrid


  La empresa Saunier Duval me instaló hace tres años y medio un Aire Acondicionado. Desde entonces ha sufrido una avería tras otra y nunca he podido utilizarlo. La última vez que lo intente ha sido este verano, y ahora dicen que tiene mal una placa (y el aparato está sin utilizar) y dicen se me acabo la garantía y tengo que pagar 400 euros por la pieza. Tengo las facturas de todas las reparaciones que me han hecho en el aparato. Digo yo, si un aparato no funciona nunca, no debería acabarse la garantía, debería empezar desde la ultima reparación hecha, que es cuando uno empieza a utilizarlo. La empresa se niega a darme una reclamación por escrito, sellada y firmada, y no puedo acudir a la organización de consumo de mi distrito hasta que no disponga de la reclamación sellada. Por favor, les pido que me echen una mano.
  Gracias.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Ayudador:
  No es necesario tener las hojas de reclamación rellenas para poder presentar denuncia. Ves a la OMIC o Inspección de consumo y presenta la reclamación por escrito y con registro de entrada. Entrega copia de la Fra. de compra y de los documento de reparación o aviso de averia que tengas. Ellos calcularan si ha pasado la garantia o no. Pero es necesario documentos.
  Cuando hay una averia hay que presentar la reclamación en la tienda y por escrito si no enviar fax y mejor burofax pero como vale ¤ con un fax valdria.
  Salu2