BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




HURTO METRO DE MADRID

METRO DE MADRID
MADRID - Madrid


  Buenos Días,
  
  Mi nombre es R.A.D.S.y me dirijo a ustedes porque el pasado 2 de julio sufrí un hurto en el METRO DE MADRID (entre las 7:14h - 7:45h líneas 3 y 10). Al ser un hurto no me dí cuenta de éste hasta las 15:00h que fue cuando necesite del monedero para pagar la comida. A las 7:55h y a las 7:56h sufrí una extracción fraudulenta con mi tarjeta de crédito en los expendedores de la Red de Metro (me extrajeron un bono B2 y un bono de 10 viajes). Mi queja es que el banco no se hace cargo de dichas extracciones porque yo soy la responsable de mi tarjeta, ya que dichos expendedores no solicitan el PIN de la tarjeta para su uso. Yo admito mi responsabilidad pero creo que METRO DE MADRID también ha de admitir la suya. METRO DE MADRID es la responsable de dichas máquinas expendedoras y en consecuencia, debería de tomar las medidas oportunas para impedir el uso fraudulento en ellas.
  Es por ello, solicito que METRO DE MADIRD debería de abonar la cuantía de las dos extracciones fraudulentas que sufrí.
  Puedo aportar la denuncia oportuna así como el extracto bancario.
  
  Les agradezco la oportunidad de poder exponer mi queja y, les felicito por la el sitio Web.
  
  Un Saludo,
   R.A.