BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Reclamación que no llega a buen puerto con MUCHOVIAJE.COM

MUCHOVIAJE
www.muchoviaje.com - En Lisboa - Barcelona


  Hola buenos dias el motivo de mi queja es la siguiente:
  
  El año pasado realicé una compra de un paquete vacacional con la compañia MUCHOVIAJE.COM, con destino Madeira (Portugal) con fecha 07/08/2008.
  Todo iba perfecto hasta que al llegar a Lisboa para hacer el trasbordo de avión con destino Madeira, dicho avión no nos espero, ni a nosotros ni a unas 30 personas mas que ibamos a ese destino.
  Tuvimos que alojarnos en un hotel en lisboa y comprar unos billetes hacia madeira con los gastos que conyeba. Pues una vez en Madeira la gran sorpresa fue que nuestras maletas no aparacian por ningun lado.
  Llegaron con 3 dias de atraso (Cuando mis vacaciones eran de 7 dias tan solo en la isla). Eso conyeba a que no teniamos ropa para cambiarnos ni tan solo un cepillo de dientes, asi que tuvimos que comprar varias cosas esenciales para una persona humana.
  Llamamos a la agencia MUCHOVIAJE para que nos diera una solución, y nos dijeron que deberiamos de guaradar todos los tiquets para poder hacer la reclamación en españa una vez hayamos vuelto. ( Yo por mi parte realicé una reclamación en Lisboa a la compañia de vuelos TAP el mismo dia que llegué a Lisboa) porque no es normal que un avión salga cagando hostias y deje en tierra a mas de 30 personas con su respectivo ticket de viajar.
  Pues a dia de hoy me es imposible poder acceder a que me den a una contestación sobre dicha reclamación, siempre me dicen lo mismo numero de localizador y que la reclamacion esta pasada a portugal tours que es la que tiene que contestar.
  Pues bien despues casi de un año, me pongo en contacto con portugal tours y me envian un email comentandome de que dicha reclamcion la tienen en mi agencia de provedore de españa!!! Es decir MUCHOVIAJE pues llamo para ver que es lo que pasa y encima me hechan bronca por hacer su trabajo, QUe es lo que puedo hacer? La economia no va demasiado bien en estos tiempos como para dejar que esta gentuza se quede con todo el dinero que me tuve que gastar en compra de enseres personales, higienicos y de ropa... cuando ellos tienen todos los tiquets, facturas y demas por favor que puedo hacer?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Elena:
  Usted puede ir a quejarse a la Direccion General de Consumo de Barcelona, asi quizas mejoremos la situacion.
  
  AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS
  08008 BARCELONA
  Telf.: 93/484 93 00
  Fax: 93/484 93 20
  consum@consumcat.net
  www.icconsum.es