BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Menaje del Hogar NO CUMPLE con la LEY DE CONSUMO

Menaje del Hogar
Santa isabel 30 - Madrid - Madrid


  Buenas tardes a todos,
  
  Sabían que en Menaje del Hogar no solo no tienen departamento de atención al cliente sino que tampoco cumplen con la ley de Consumo en cuanto al Derecho de desistimiento del consumidor (Artículo 10 de la ley de Ordenación del Comercio Minorista). Tengan cuidado.
  El lunes 23 de junio compre una nevera marca Rommel de las pequeñas, que como estaba encima de un escalón parecía mas grande. Como me corría prisa me dieron una nevera de la exposición la cual no estaba ni embalada con lo cual le tuvimos que poner unos cartones que encontramos en la calle y un poco de cinta de embalar. La tuve que ir a buscar yo con una furgoneta con lo cual hasta se ahorraron lo del 'envío y retirada de la otra nevera Gratis'.
  Cual es mi sorpresa cuando el jueves 26 (2 días después) al ver que la nevera es demasiado pequeña para nuestras necesidades y decido ir a la tienda a cambiarla y comprar otra mas grande (y 100¤ mas cara!!!).
  Además de no tener Servicio al Cliente cuando deberías ser (o es) una obligación para este tipo de empresas, me dicen que no, que no me la pueden cambiar porque solo lo hacen si llamo al servicio técnico y emite un parte de que tiene un defecto de fabrica. Y MI DERECHO DE DESESTIMIENTO, DE 7 DIAS, como marca la ley!!!!!!!! Tengo derecho a cambiar la nevera este sana o no y/o también por el motivo que quiera dentro de esos 7 días.
  Mi próximo paso si no se resuelve este tema... HACER UNA DENUNCIA DIRECTAMENTE A CONSUMO Y QUE LE IMPONGAN LA MULTA QUE LES CORRESPONDA!!!!Ah! Y no comprar nunca en Menaje del Hogar
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  Tienes razon. Te adjunto la direccion de la oficina del Consumo en Madrid.
  
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 MADRID
  Telf.: 012
  Fax: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org