BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Cerraduras y/o candados rotos en maletas en aeropuerto

Air Europa
barajas aeropuerto MADRID - Madrid


  AIR EUROPA
  
   Como continuación a la conversación telefónica mantenida con Uds., por parte de mi compañera de viaje, les adjunto los justificantes del vuelo PARIS (Orly)-MADRID (Barajas), justificante de la etiqueta de facturación, reclamación puesta a AIR EUROPA en el aeropuerto a mi llegada el 8 de Junio 20008 así como de la denuncia que he puesto en la GUARDIA CIVIL.
  
   Como se les explicó, las cremalleras de mi maleta que iban unidas con un candado: han sido rotas, cortadas con unos alicates, la maleta está inservible, puesto que la rotura del cierre de la cremallera impide volver a cerrarla con candado y ademas puede provocar lesiones al manipular la maleta.
  
   En cuanto cogí la maleta en la cinta del aeropuerto y ver que faltaba el candado, lo primero que hice fue abrirla , con la sorpresa de encontrar todo revuelto, los neceseres abiertos y las cremalleras interiores abiertas; pudiendo constatar inmediatamente la falta de un jersey azul y dos polos , y en el neceser de cosméticos faltaba una crema de noche de marca casi nueva que para evitar roturas iba en su caja. Todo, incluido la maleta tiene un valor de 420 ¤, por lo que les ruego me repongan todo lo extraviado así como la maleta.
  la denuncia fue puesta el dia 11 de junio y Air Europa no ha dado ninguna respuesta,, solamente dice que no se hacen responsables de desperfectos en maletas como roturas, falta de ruedas, asas de sujecion cremalleras o asas extensibles de maletas, y que el resto como no se declara el contenido tampoco.
  
  Lo que mas ha molestado es la tranquilidad con aaque nos tratron en el aeropuerto los empleados, y que nuestro equipaje ademas de roto, estaba totalmente revuelto, las cremalleras interiores de la maleta abiertas y los neceseres de aseo y cosmetica abiertos. y que nos sentimos totalmente indefensos ante estos hechos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Elena:
  Puede ir a la Direccion General de Consumo a Madrid:
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 MADRID
  
  Telf.: 012 Fax: 91/580 33 39
  
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org