BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Natuzzi: mala calidad y peor servicio post-venta

Natuzzi Iberica
Lagasca, 91 - Madrid - Madrid


  Quisiera plasmar mi frustración así como la completa y absoluta insatisfacción con Natuzzi.
  
  En mi caso se trata de un sofá de tela comprado en 2005 que un año después fue cambiado porque reconocieron que la tela había
  
  sufrido un deterioro no habitual, pero es que con el segundo sofá ha sucedido lo mismo y no dan absolutamente ninguna
  
  respuesta, ya en la primera incidencia tardaron casi 5 meses. En mi sofá por una parte el relleno de uno de los asientos se
  
  hunde más de lo nomral pero el deterioro del tapizado pasados seis meses de un uso reducido, prácticamente fines de semana,
  
  es realmente alarmante, lo que me sorprende especialmente dado que en las muestras hay etiquetas con los resultados de unas
  
  supuestas pruebas de calidad. Podría dar muchos más detalles pero no quiero aburriros y extenderme demasiado.
  
  Por último señalar que el servicio postventa es realmente deficiente, prácticamente inexistente, reduciéndose casi a la
  
  amable atención del personal de tienda, cuya labor hay que reconocer que es impecable.
  
  En definitiva, si a alguien le sirve mi consejo, creo que hay fabricantes en este país mucho más serios en todos los aspectos
  
  como para justificar la compra de un artículo de esta empresa. Me estoy planteando muy seriamente contactar con otros
  
  afectados para iniciar acciones legales conjuntas contra ellos, como otro afectado señalaba, si alguien más se apunta es
  
  cuestión de platearselo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Alejandrom:
  Hola yo compré un sofá natuzzi edition en enero de 2018 en los primeros meses se escuchaban unos crujidos y el sofá queda cojo por una parte que no apolla en el suelo y no se ancla bien un módulo con otro,viene el de la garantía me dice que esta todo bien,pero una de las maderas del módulo relax,dise como que se a abierto le aprieta una tela y grapa y dise que todo lo demás está bien,a los pocos meses el sofá sigue crujiendo la parte del chaiselongue la que no encaja bien el anclaje y la misma que no apolla en el suelo,viene el técnico por segunda vez y sigue diciendo que todo está bien que es normal,pero que una madera está pandeada..la atornilla al tablón que ahí justo detrás para que se enderece..a los pocos meses sigue sonando el sofá crujiendo y sonando a cama vieja,vuelve a venir el técnico y me dice que es normal,discutimos y se va de mi casa,denunció en consumo puse una hoja de reclamaciones en sofass Málaga, de avenida los vegas número 1,se niegan a hacer un arbitraje y me contestan que me cambiarán las cinchas...a los meses viene otro técnico pies el de las demás visitas por lo visto lo operaron del corazón, me dice que las cinchas son fijas y que no se pueden cambiar que el procedimiento que van a hacer es cambiarme el relleno,este hombre me comunica que va a seguir igual pero que su jefe es la solución que da para que el cliente vea que se ha pegado 3horas entretenido con el sofá,cuando acaba el sofá se queda la piel sollada por varios sitios de estar desmontando y montando tirando el sofá y manipulando lo en el suelo,lleno de agujeros de las grapas de poner y quitar el tapizado,una verdadera chapuza,no han pasado ni dos meses y el relleno se ha hundido y te clavas el armazón de madera parece ser que es de peor calidad que el que traía el sofá montado,sigue estando en garantía le queda hasta final de año ,natuzzi se desentiende y la tienda sofass Málaga hace lo mismo,voy a denunciar con facua o ocu para ver si sirve de algo pero es una verdadera estafa,el último técnico que vino el cual cambio el relleno y me dijo que mi relleno estaba perfecto me dijo que lo que hacen es marear al cliente para que se aburra y acabe sin saber dónde reclamar,me afirmó que venden sofás en mal estado y que lo que hacen es arreglarlos un poco porque de 70sofas que venden solo protestan unas 5personas las cuales acaban aburridas y las reclamaciones no llegan a ningun sitio,los técnicos también informar que no son trabajadores de natuzzi son una subcontrata que trabaja para la marca,un portugués,su hermano y otra persona de benalmadena,jamás volveré a comprar nada natuzzi es una verdadera estafa es como si fuera lo mejor de lo mejor y es una verdadera porquería,seguiré reclamando y si me tengo que gastar 300e en denunciar en el juzgado lo haré mediante facua,ocu o algún abogado,quise olvidar el tema y dejarlo pero después de cambiarme el relleno al sentarte o tumbarte te clavas todo el armazón y eso se debe a que el relleno no es de buena calidad,peso 70kg soy una persona flaca y se hunde hasta que te clavas la madera,y la piel se a levantado por varios sitios no es gran cosa pero el sofá desde que se compró está tapado por colcha tanto el sillón como el respaldo de limpia y se hidrata con su crema que no es nada barata y aun así se ha picoteado por varios sitios,yo tenía mucha ilusión con mi sofá nuevo y es lo peor que me he podido comprar...saludos y gracias espero poder aplicar a gente que no le pase lo mismo que ami .