BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




EN MISAKO, SI TIENES TICKET SI SE VEN LOS DEFECTOS

TIENDA MISAKO
CORREO 12 BAJO - BILBAO - Vizcaya/Bizkaia


  Mi queja va contra la tienda de bolsos y complementos MISAKO, ubicada en Bilbao.
  El pasado día 22 de abril compró mi hermana, en esta tienda, un bolso blanco y una cartera para regalarme, por supuesto estaban perfectamente las dos cosas. Pues bien, cuál fue mi sorpresa que en el mismo día que es estrenado se llena entero de manchas negras, como rayones grandes, primero el bolso y después la cartera. Es como si le salieran por tener contacto con las manos o la calle. Lo estrené a la semana de regalármelo por la tarde y a medida que pasaba se iba llenando de más manchas. Son todas exteriores pero las tiene tanto por delante, por detrás y por debajo. A la cartera le salieron un poco más tarde. No me pareció una cosa normal así que, fui a la tienda a decirlo. Se pueden imaginar, con tal de no darte la razón te dicen cualquier ?burrada? como me pasó a mí.
  La primera vez fue mi hermana, ya que lo había comprado ella. La dependienta le dijo que sería desteñido de la ropa, mi hermana le contestó que entonces no estaría por todo el bolso y la cartera también. Le dijo que lo dejara en la tienda que tenía que hablar con la encargada y la llamarían por teléfono. No lo hicieron, entonces me presenté yo con mi hermana a la siguiente semana. Esta vez la burrada de la dependienta fue mayor. Me dijo textualmente: ?es que tiene toda la pinta de ser tinte de la cabeza?. Se pueden imaginar, casi me da la risa. Cada día una cosa diferente. Ya le contesté que si me pasé yo las dos cosas por el pelo, encima de que no lo llevo teñido, ¡de risa! Lo único en que nos poníamos de acuerdo las dos es que no son manchas superficiales. Y es cierto, es como si salieran de adentro, entonces con más razón no puede ser desteñido, si lo fuera lo podrías quitar. Ha salido con defecto el material por lo que sea. Me pasó con unas botas hace años que después de ponerlas unas tres veces, le salían manchas raras pero no tuve ningún problema, el de aquella zapatería me las recogió sin más, dijo que tendría algún defecto el material porque otra fue con lo mismo. Pero la de esta tienda de Bilbao no, te aburre diciendo que nadie se ha quejado y que como no tenemos ticket?Como voy a tenerle después de casi un mes, nadie los guarda cuando algo te sirve después de quince días, que además es el plazo que te dan ellos para reclamar.
  Me hace gracia porque si lo llego a tener me lo cambiaba, ¿es que entonces si tiene defecto el material si tengo ticket? Le puse una reclamación en la tienda, pero, la verdad, en ello, no puedes explicar todo bien. Lo que me hizo gracia fue lo que puso ella en el apartado de ?alegaciones del reclamado?: ?Nosotros hemos entregado bien el bolso, a ella se lo han regalado en malas condiciones?. De vergüenza, no es así lo que se la dijo.
  Quiero desde aquí, por favor, que si alguien ha tenido el mismo problema que vaya y les reclame también, porque estoy segura que habrá más gente a la que le haya pasado. Yo sólo quiero que me devuelvan el dinero o un vale por el valor de las dos cosas porque ahora mismo lo que tengo es, un bolso y una cartera puestos en un día solamente, y no me valen para nada, es como haber tirado el dinero. Desde luego, es la última vez que yo compro en esta tienda por lo que me ha pasado y por el trato que te dan.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  A mi amiga Sonia tampoco le cambiaban la pieza defectuosa porque no tenía tique.
  
  Como se solucionó?: a los pocos días, la prima de Sonia compró la misma prenda y el tique se lo entregó a Sonia.
  Sonia volvió a la tienda, pero esta vez con el recibo de su prima.
  Al establecimiento no les quedó mas remedio que cambiarle el vestido.
  Como Sonia se quedó con el tique, pues habían comprado otras ropas, antes de que pasaran 15 días, devolvieron la prenda que compró la prima.
  Fue muy divertido ver el cabreo de las dependientas, y su impotencia.