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Las empresas de telecomunicaciones y sus artimañas

Orange España ( France Telecom)
Desconocido - Santa Pola - Alicante/Alacant


   Como es posible que el estado español, por mediación de su ministerio para las telecomunicaciones, permita a las empresas que se dedican a prestar estos servicios el estar continuamente engañando y estafando a los pobres ciudadanos que además se sienten indefensos, porque la justicia normalmente da la razón al poderoso, y como reza el refrán, (poderoso caballero es don dinero).
   Anteriormente yo tenia suscrito el trío de Telefónica de España, hasta que me canse de sus anomalías, actualmente tengo el pack de todo en uno de Orange (France Telecom) así como el pack ampliado de TV, constantemente estoy contactando con ellos por anomalías en el servicio que tengo concertado, pero claro esta empresa tiene a bien derivar al servicio técnico suscrito a través del 902012220. el coste de dichas llamadas, no entran dentro del servicio 'tarifa plana de telefonía' y por lo tanto se facturan a parte. No es solo lo malo este hecho, si no que además, te mantienen largo tiempo en espera y posteriormente si tienes suerte te atienden dándote o no la solución al problema, o notificándote que en 48 horas la incidencia(avería) estará resuelta, si por el contrario no tienes suerte te cortan la comunicación una, dos , o más veces método ideal para que el ciudadano se vea victima de una estafa, en mi caso en la semana del 12 al 18/05/2008 este hecho me sucedió en más de una veintena de ocasiones, y en el día de hoy, (24/05/2008) ya llevo aproximadamente entre cinco y diez ocasiones y sin subsanar la incidencia, pasarme con el servicio técnico o atenderme correctamente. este es motivo suficiente para que los responsables políticos de este ministerio y sus departamentos obliguen por ley a estas empresas a atender tanto las averías, incidencias y/o quejas, reclamaciones o sugerencias mediante servicios gratuitos, ya sean a través de teléfono, e-mail, fax, o cualquier otro medio, pero siempre gratuito
  



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  1- Comentario del usuario laureline:
  Puede ir a quejarse a la direccion General de Consumo de Alicante:
  Pza. Maestro Quislant, s/n
  03130 SANTA POLA
  
  Teléfono 966 693 684
  Fax 966 693 684
  santapola.omic@cv.gva.es