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Como engaña YA.COM

YA.COM
ALICANTE - Alicante/Alacant


  El pasado día 24 de abril empecé a ser cliente de YA.COM (línea, ADSL, llamadas 24 horas). Cuando me dan de alta me dicen que puedo contratar hasta 20 megas, pero contraté 10 megas pues me parecian suficientes. A la hora de la verdad cuando tengo ADSL y lo puedo verificar con el ruter, de los 10 megas solo recibo 805 k (hoy 12 de mayo ya son 608 k). Llamé al servicio técnico y comprobaron que no podía recibir mas velocidad, pues la estación emisora estaba distante de mi vivienda. Llamo al servicio de atención al cliente Nª 902902902 y me dicen que en el momento de contratar me engañaron, ya que me garantizaban el 75 % de lo contratado como mínimo que eran 7´5 k. Le comento a la señorita que como no recibo ni la décima parte de lo contratado en velocidad, lo lógico sería que pasaran al contrato de 3 megas ( que también contempla la línea de teléfono ), pero me dice que no se puede pues el contrato es de 10 megas y que cuando pase un año puedo solicitarlo. En vista del éxito me dirijo po e-mail a FRANCE TELECOM y les espongo el caso, al día siguiente me llama un señor con marcado acento francés y me dice que tengo todo el derecho a querer cambiar el contrato; entonces me da un número de teléfono para que llame y me resuelvan mi problema. El número es el 902903633, llamo varias veces a este número incluso de madrugada y siempre hay una respuesta del contestador y es 'las líneas están saturadas, llame dentro de unos minutos'; o sea un teléfono para hacer caja y que no da respuesta a nadie. Señores esto es FRANCE TELECOM de la que depende YA.COM.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Puedes acudir a:
  Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:
  CMT
  901 336699
  www.usuariosteleco.es.