BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




el engaño de telefonica moviestar movil

telefonica moviestar movil
fuenlabrada - Madrid


  soy usuario de moviestar desde hace años, hace un año aprox. cambie a contrato y hay empezo mi calvario,las irregularidades en el contrato y en lafactura, desde hace meses estoy recibiendo mensajes cortos de publicidad sin haber solicitado nada, ni contratado.Pensando que eran gratis,no habia revisado nunca la factura,en la factura de abril revisando la factura observo que tengo un consumo de 5,1755e en llamadas y un gasto de 19,6500e de mensajes recibidos,en total 37,93e,llamo al 609 y cabreo tras cabreo,me pasan de una extension a otra,y no me dan solucion,me dan un telf.para que yo llame a un 902..,la señorita medice que me da de baja y me corta el acceso a emocion ella misma y que yo mande un mensaje dandome de baja, y no se porque si no me he dado de alta de nada , todo esto el dia 8-04-08,pero he seguido recibiendo hasta ahora.devolvi la factura esperando que alguien, un responsable se pusiese en contacto conmigo,no ha sido asi, directamente me han cortado el telefono sin mas,no me puedo creer que no haya nadie responsable con quien llegar a un acuerdo y que solucione el problema,en la factura de mayo lo mismo esta vez se han pasado 74,61e,un consumo de 18,6728e en llamadas y un gasto de mensajes recibidos de 31,6500 total 98 msm cortos.quiero poner mi queja voy a ir a la of. del consumidor,porque no voy a pagar mas del consumo hecho.quiero pagar mi factura pero mi factura real y no al engaño de ellos.tengo tres contratos de movil y el trio de telefonica y estoy pagando religiosamente, pero no estos dos meses que corrigan las facturas y las abonare.Esta es mi queja,cuando cumpla los contratos me planteare seguir con ellos o no.jose.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  Puedes poner tu queja en la Direccion General de Consumo de Madrid:
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 MADRID
  
  Telf.: 012 Fax: 91/580 33 39
  
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org