BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




estamos indefensos ante los estafadores

GENERAL MONEY BANK
POLA DE GORDÓN - León


  Soy la misma persona que puso una queja sobre la GESTORÍA ASTRAGES, GENERAL MONEY BANK U BROCKERS FINANCE, sigo sintiendome igual, he ido a la oficina territorial de consumo, tengo que decir que el chico que me atendió fue muy amable, me estuvo buscando formas de reclamar, y la única es a través del Banco de España, éste a su vez aparte de que tarda en contestar, exige primero haber mandado por correo certificado la notificación de mi reclamación a la oficina de atención al cliente. de la cual no sé la dirección y ni siqquiera sé si la tienen, puesto que lo único que tengo son teléfonosy sólo saben que darme largas. Total que estamos indefensos, o te gastas una pasta en abogados o se rien de tí. MI QUEJA ES: ¿PORQUÉ NO TENEMOS DERECHO A QUE ALGUIEN NOS DEFIENDA GRATIS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA RENTA PERCÁPITA? SE SUPONE QUE SI PIDES UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO, ES PORQUE NO TIENES MUCHO.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Elena:
  Puede ir en la pagina web:
  http://consumo.jcyl.es/servicios/consultas_y_reclamaciones/consultas/index.jsp
  
  Esta pagina te permite de enviar una queja al servicio de atencion al consumidor.
  Si no, puede llamar al 902 47 77 47
  
  Para la defensa juridica gratuita: Colegio Abogados de Castilla y Leon.