BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




En Carataunas el dia de la Cruz no se tiran petardos?

Ayuntamiento de Carataunas.
Plaza nº1 - Carataunas - Granada


  Es una verguenza que en pleno siglo xxi, y en fecha festiva como es el dia de la Cruz (3 de mayo), no dejen a unos crios tirar petardos. Si como lo leen, algun vecino de este querido pueblo, penso que en vez de tiar petardos, se estaban pegando tiros de pistola o quien sabe, a lo mejor creia que eran bombas de amonal, cloratita o goma2 no se que pensar, que mentes enfermas habitan en este pueblo? El caso es que algun anormal llamo a la Guardia Civil. Y estos señores casi pistola en mano, se presentan en el pueblo, a lo mejor pensarón que se escondia en el pueblo unos terroristas o quien sabe a lo mejor era una celula de Alquaeda?; y se dierón cuenta sobre la marcha que no era ni siquiera el COCO.
  Al Señor o señora que realizo la llamada de auxilio, le deberïa de costar el dinero, perturbar a la G.Civil, si como cuando avisan a los bomberos y luego no hay nada si señor que le costara la pasta, a ese inutil de tres al cuarto, vecino de Carataunas, no sabemos si llamo por su propia iniciativa, o fue instigado por algun personaje con menos inteligencia.
  Eso si la G.Civil se podía dedicar a investigar casos de corrupción urbana,intrusismo casiquil y otros muchos más delitos. Un saludo para todos los paisanos de buena fe.