BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




SONY NO ME DEVUELVE MI PS3 DESDE HACE 2 MESES Y MEDIO

SONY
RIVAS MADRID STOCK UNO - LEZAMA - Vizcaya/Bizkaia


  Finales de diciembre de 2007. Compro una SONY PS3 60GB para regalársela a mi hijo menor. El HDMI no fuciona. Tras múltiples comprobaciones contacto por teléfono, pago yo las llamadas, con SONY STOCK UNO en Rivas, Madrid. Les envío la consola según sus instrucciones. Me responden que en 20 días me envían una nueva.
  Han pasado 70 días y numerosas y largas llamadas, que sigo pagando yo, y siempre responden lo mismo. 'ESTÁ EN RESERVA DE STOCK, NO SABEMOS CUÁNDO TENDREMOS UNA. DE JAPÓN NO NOS ENVÍAN' Yo siempre les he indicado que si no tienen una igual, acepto una superior, a lo que no dan conformidad. También les he mandado correos que ni se han dignado contestar. Ser´´a porque es una empresa muy poderosa. Pues que sepan que viven de sus clientes y yo no pienso volver a serlo.
  Como quiera que la Ley de Consumo establece en dos meses el plazo máximo de demora ¿Han valorado una compensación, como algún juego por ejemplo? ¿O tienen intención de menospreciarme y obviar mis derechos?
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Elena:
  Creo que es posible que te compensan de una manera. Puede quejarte a la Dirección de Consumo de la Comunidad Autónoma del País Vasco
  
  DONOSTIA SAN SEBASTIAN, 1.
  01010 VITORIA-GASTEIZ. ALAVA
  T.: 945/01 99 23 . F.: 945/01 99 31 ; 47
  consumo@ej-gv.es
  www.euskadi.net/consumo
  
  Pero dice a Sony que ha puesto una queja en miqueja.es quizas eso puede adelantar el proceso.