BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¡OJO AL COMPRAR SPAS!La empresa MYDREAM no cumple lo pactado

MyDream-Spa S.L.
Paseo de la Castellana 91-3 Pl. 28046 Madrid - Ceuta - Ceuta


  El día 2 de julio de 2007,compré un spa a la empresa MYDREAM-SPA, producto que localicé por internet y despues de ponerme en contacto telefónicamente con la empresa adquirí por un valor de 4.850 ¤.
  El delegado de la empresa para España es la persona más 'cortés y embaucadora del mundo' con gran habilidad y eso que no domina bien el español,de acento aleman o austriaco,no sólo te vende el producto sino que te anima a comprar todos los extras del spa, hasta aquí cumplió su trabajo a la perfección y empezó mi calvario que enumero a continuación:
  1º- El tiempo de entrega según contrato era de 4 a 6 semanas y han tardado 8 MESES en enviarmelo, con mi dinero retenido desde julio 2007.
  2º- Aboné como extra una escalera de acceso por valor de 250 ¤ y no me la han enviado.
  3º- Aboné otros extras que eran un mando-teclado de 139,66 ¤ y unas rosetas para los surtidores en acero inoxidable por un valor de 175 ¤, en lugar de estos extras se me entrega lo que viene de serie.
  4º- El color de la cubeta no es el que figura en mi contrato al igual que el color del revestimiento exterior de la madera.
  5º- Se me envía el producto sin manual de instrucciones ni garantia....
  He puesto mil conferencias a la empresa y desde que comuniqué mi descontento con el producto sólo me han dado largas y el SR. Delegado no tiene otra cosa que decirme que he adquirido el spa a un precio estupendo porque estaba de oferta y que vea cual es su precio real. Pero yo tengo un contrato firmado y abonado y no se corresponde en nada a lo recibido. Ya no responde ni al movil ni al fijo de la empresa 902471174 y por supuesto no responden a mis correos electronicos....
  ¡VAMOS, QUE ME HAN TIMADO!, por cierto el producto se paga entero al contratarlo, con lo que han tenido mi dinero durante 8 meses y claro,ahora cualquiera consigue que te atiendan.Os pongo en sobreaviso con esta empresa MYDREAM-SPA por incumplimiento de contrato y estaría por ver si no se puede tipificar de estafa al margén de una pésima atención al cliente.
  
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario carmi:
  Muchas gracias por el aviso,estoy buscando un spa para mi jardín y he visto la publicidad de MYDream en la web, y la verdad es que parece buena,pero despues de leer su queja buscaré otra empresa e indagaré antes de comprarlo. Gracias nuevamente.

  2- Comentario del usuario josepma:
  Siento lo que te a ocurrido, precisamente ayer estuve en una tienda en Manresa que son distribuidores de My Dream Spas, y no me dio en absoluto la sensacion de que me engañaran, si no todo lo contrario, trato muy bueno y quedamos a que no pedia nada hasta que les llegaran unos spas que les faltaban, asi los veia insitu y me decidia.
  Lo que si me dijeron que la oferta que hay en la web de my dream, que ellos no me hacian, eran para spas que tenia la casa en algun sitio, sugiriendome que eran stocks del pasado año, con lo cual entiendo el precio, ya que a mi no me tocaron un apice de el, entrando descuento con complementos.
  Siento tu caso, pero tengo la sensacion de que lo que ocurrio fue mas un mal entendido entre tu y el vendedor que un problema de los spas. Por mi parte, y he mirado muchos, aun no he encontrado la misma calidad con un precio tan ajustado.