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FRAUDE DE YA.COM A LOS CÁNTABROS

OPERADORA YA.COM
RAMALES DE LA VICTORIA - Cantabria


  Mi queja va contra la operadora ya.com.
  El gobierno de Cantabria nos da una subvención, a todos los cántabros, de tener internet gratis durante un año par así dar facilidades a toda la gente a tener acceso a ello. La ayuda es de 290 euros, es el límite, y para eso tienes que darte de alta en una de las operadoras que se hayan adherido al programa. La adhesión de ellas es que te tienen que hacer un precio más económico que no pase de ese dinero. Aparecen publicados en el boletín de Cantabria el pasado 7 de abril los precios, supuestamente especiales, de todas las operadoras. Digo supuestamente porque cualquiera que tenga internet y se meta en la página, por ejemplo, de ya.com, orange, etc... comprobará que esas ofertas están para toda España siempre que tengas disponibilidad geográfica, no es nada especial para Cantabria. Pues bien, la semana pasada yo me puse en contacto con 'ya.com'. Me explicaron la oferta y todo coincidia con lo publicado en el boletín. Lo contraté. Me toman todos mis datos para la contratación, me dicen que me llamaran un día para hacer la verificación y todo resuelto. Al día siguiente se ponen en contacto, verifican todos los datos y cuál es mi sorpresa, que al finalizar la conversación, me da un precio muy superior. Le reclamé en lo que a mi me había contratado una chica, Sabrina Barreto que me dio su nº de identificación por si había algún problema y lo hay. Su respuesta fue que ya se pondría un comercial en contacto, ya ha pasado una semana y sigo esperando. La conversación de cuando me lo contrataron quedó grabada y pido que se me respete en lo que quedaron conmigo. Esta gente tiene ahora mismo todos mis datos, mi dni, mi nº de cuenta, etc... si no fuera que lo contraté con las condiciones del boletín no tendrían por qué tenerlos porque si a mí no me hubieran hecho esa oferta lo hubiera mirado en otra compañía, ya que me tengo que ajustar a las condiciones que pone el gobierno de Cantabria. Así que cumplan con lo que han pactado.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  La CMT (Comisión Mercado Telecomunicaciones) tiene por objetivo defender a los consumidores de los abusos de las empresas de Telecomunicación. Te recomiendo vayas a :
  901 336699 o la web www.usuariosteleco.es.
  Como puede que te consideren una queja mas, a mi me trataron mas rápido cuando les dije que ya había publicado mi queja en Internet.