BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Reclamación Western Union para facilitar todos datos de cobro

Western Union
Gestionado Viajes Ecuador C/Baleares 23 Móstoles - Móstoles - Madrid


  Realicé un envío de 380¤ a un amigo através de Western Union, tube que pagar 30¤ como cargo de envío. El destinatario era Stewie Beck en Gran Bretaña, el cual me asegura que no ha cobrado dicho envío; mientras que Western Union me dice todo lo contrario.
  Como no me satisfizo la explicación de Western Union, solicité mediante un formulario de reclamación que ellos me facilitaron los datos de la persona que supuestamente había cobrado este dinero. A mi me pidieron todos mis datos personales para realizar el envío, con lo cual yo les pedí que ellos me facilitaran al menos el nombre, dos apellidos y el DNI. Tube que esperar 5 semanas y me presentaron un impreso de cobro en el cual no se aportaba ningún dato más que el nombre, un apellido y un número de referencia: 776-286-3282; este impreso estaba escrito a mano y sin ningún sello de la empresa, es decir, no me facilitaron más datos que los que yo les aporté y ese documento lo pudo haber hecho cualquiera sin ningún problema.
  Les he buelto a reclamar, pero insisten en que no me pueden facilitar más datos porque es información confidecial.
  Yo querria que Western Union me demostrara con un documento CREIBLE que se ha producido este cobro.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  El Banco de España propone un servicio de quejas y reclamaciones. Ellos pueden aconsejarte sobre las acciones a seguir.
  E-mail: ConsultasdeReclamaciones@bde.es
  Teléfono: 91.338.6530
  

  2- Comentario del usuario iván _130:
  Pendiente de aceptación