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COMENTARIOS PUBLICADOS




DESESPERACION POR CETELEM

CETELEM
C/RETAMA - MADRID - Madrid


  El problema es que pedi un credito para un ordenador en el 2005 con(he sacado yo en consecuencia ya que no encuentro el contrato)con una tarjeta de credito asociada, cual es mi sorprensa indagando al cabo de los meses que no solo habia pagado el ordenador si no que ademas estaba pagando un uso faudulento de esa tarjeta con la cual se ha ido sacando dinero en cajeros hasta 1200¤, yo en ningun momento he tenido esa tarjeta en mi poder y les pido el extracto de todos los movimientos desde hace un año!!!que no me facilitan por mi ficha ya que di orden al banco de no pagar recibos, es posible saber quien recepciono esa tarjeta y numero secreto o me pueden encauzar hacia donde me puedo dirigir porque me siento desesperado completamente y desoido por la justicia, muchas gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario paolo:
  Deberías antesde nada denunciar el hec en comisaría ya que esuna estafa, habla tambien con atencion al consumidor para que te indique como poner una reclamación ante la comnidad de Madrid. Tendrás en breve otro problema añadico y es que al no pagar a Cetelem entrarás en un registro de morosidad ASNEF que todos los bancos consultan antes de dar un crédito, así que habla también con ellos para que no te incluyan o te den de baja, si no ningna otra entidad te dará préstamos....
  Que te vaya bien!

  2- Comentario del usuario nessa_ya:
  Mi caso es raro...
  Ya que compré un ordenador, lo financié y lo devolví tres días después por defectos en el aparato.
  La tienda hizo solicitud de anulación de crédito puesto que había un abono del ordenador.
  Todo esto ocurrió el mes de julio de 2008 y no contentos con NO hacer la anulación, nos acosan a llamadas reclamandonos las letras de un artículo que esta abonado, cuando lo más sencillo sería mirar los documentos que les he enviado doscientas veces, que acreditan tal situación, mediante faxes, mails y cartas certificadas… vamos que solo me falta enviar un burofax que mañana mismo presentaré en correos.
  Cada persona con la que hablo, siempre una distinta por cierto, me reclama el pago de forma bastante violenta. Pero, ¿cómo hacerles entender que me niego a pagar por un artículo que no tengo?
  He preparado el camino para la reclamación del Banco de España espero respuesta de Cetelem pero la quiero por escrito sino el Banco de España tutelará mi queja en dos meses.
  También con la Agencia de Protección de Datos. Me he puesto en contacto con el Defensor del Consumidor, también con el Defensor de Pueblo y a su vez con el Defensor del Pueblo Europeo.
  Solo me falta buscar un abogado y eso también lo voy a hacer porque este tema ya se sale de madre. Ahora pienso reclamar por todos los gastos estúpidos que me han generado: envío de faxes públicos, sellos, cartas certificadas, llamadas a 902 y 91 constantemente desde julio para cancelarlo todo de una vez.
  La verdad ellos lo justifican diciendo que es un fallo administrativo pero debe decirles que esto a parte de generarles muy mala imagen demuestra que son unos usureros que no leen la documentación que se les envía.
  Espero que esto se solucione pronto.