BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




FNAC engaña con entrega de producto y devolución de importes

FNAC S.A.
Paseo de la Finca, 1 Edificio 11 - 2ª planta, Pozuelo de Alarcón - MADRID - Madrid


  Con fecha 20 de febrero del presente año solicité en el servicio online de FNAC 2 artículos por la cantidad de 36,10 ¤ que fueron pagados con fecha 21 del mismo mes mediante targeta de débito, y con el aseguramiento de entrega en tienda de 3 a 5 días. Con fecha 28 de febrero me comunican que uno de los artículos libro no existe en almacén y que hay que pedirlo a editorial, que tardarán 10 días en entregar. Por lo tanto anulo ese artículo, pero como siguen con demora de entrega anulo el pedido completo. Con fecha 26 de marzo me confirman el reembolso en mi cuenta de 17,10 ¤, es decir la cantidad de uno de los artículos. He realizado más de diez llamadas a atención al cliente 902100632 para hacer la reclamación de los 19 ¤ que faltan y hacen caso omiso, dándome largas o diciendo que ya está todo solucionado. Lo cual es mentira.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  Usted puede dirigirse a la Direccion General de Consumo de Madrid situado en:
  
  c/ Ventura Rodriguez, 7 - 4ª Planta
  28008 MADRID
  
  Telf.: 012
  Fax: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org