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ORANGE y el perjuicio de su 902 para el usuario

Orange, France Telecom España S.A.
Pº del Club Deportivo 1 Edif 8, 28223 Pozuelo de Alarcón-Madrid - Madrid - Madrid


  El pasado 13 de febrero solicité la baja de los servicios que tenía contratados con ORANGE, tarifa plana de llamadas más internet básico. Me ofrecieron quedarme con un bono solo de llamadas por 9 euros y acepté. Me informaron de que me daban de baja el servicio de tarifa plana y que durante ese día podría hacer llamadas pero que al siguiente ya no estarían dentro de la tarifa plana. Les pedí que lo hicieran de forma simultanea que entonces me dejaban sin poder hacer llamadas con tarifa plana a lo que me dijeron que no era posible y que en 48 horas tendría activado el siguiente servicio. Que solo estaría sin llamadas un día.Pasados dos días llamo porque no me lo han activado, no lo solucionan.
  El 25 de febrero les llamo para que no den de alta el servicio, me dicen que lo anulan y me confirman que no tengo ningún servicio. Solicito de telefonica la marcación automática original.
  
  El 12 de marzo llamo porque me han pasado el recibo completo en la factura, 22,04 euros. Primero me informan de que es porque la baja del servicio tarda 15 días en tramitarse, cosa que el 13 de febrero y posteriores llamadas no se me informa a pesar de que me quejo porque si hago llamadas no entran en la tarifa plana. Después de pasarme por más de cinco opeadores sin ponerme ninguno la reclamación a los 22 minutos me cuelgan (o se corta la llamada).Vuelvo a llamar y en esta ocasión me indican que lo que me han cobrado es el tener la marcación automática, ya no son los 15 días que tarda la baja, le digo que eso es imposible y le pido que anote mi reclamación, me pide que permanezca a la espera mientras la anota. 18 MINUTOS con música esperando, 18 MINUTOS. total de la llamada 24:44 minutos. Devuelvo el recibo y se lo informo para que lo pasen correctamente.
  
  Hoy día 13 de abril compruebo que me han pasado un nuevo recibo de 22,04 euros.
  - primera llamada de más de 23 minutos. Me atiende un señor que además de no escucharme y faltarme al respeto en varias ocasiones me informa de que: - yo no he solicitado la baja el día 13 de febrero, el no tiene ninguna llamada, yo no he puesto ninguna reclamación, que el número que tengo es una solicitud de duplicado de factura. - yo he pedido la baja el día 26 de marzo por teléfono (todo mentiras). ME CUELGA EL TELEFONO
  - nueva llamada de más de 40 minutos, en esta ocasión me dicen que tengo contratado el ADSL de 3 megas más llamadas, imposible no tengo cobertura ADSL, y que por eso me han pasado otra factura. Me toman nota de la reclamación y me dan nuevo número.
  Resultado: Me cobran 15 días a pesar de que me habían dicho que a partir del 14 de febrero las llamadas ya no entraban en la tarifa plana. No dan de baja el servicio en cuanto a las facturas porque las siguen pasando. El servicio de SAC no solo no informa adecuadamente sino que cuelgan el teléfono y tienen al cliente en espera tiempos absolutamente ilógicos, 18 minutos seguidos escuchando música es tiempo más que suficiente para que el cliente abandone y no reclame.



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  1- Comentario del usuario laureline:
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