COMENTARIOS PUBLICADOS
EUROSERVICE (Philips) servicio tecnico deficiente
Queja - Publicada directamente
EUROSERVICE
Bruc, 149 - Barcelona - Barcelona
dvalls - 2008-04-09 - 4 lecturas
Num: 1207730046.94243::mqe
Televisor Philips 32' con ambilight; se ha estropeado 4 veces!!! y en el servicio técnico no saben aún cual es el problema, increible pero cierto. Está en garantía.
Denunciado en la oficina de consumo, a la espera de tramite.
La primera vez tuvieron el televisor un mes en el taller, entre otras cosas por un problema ligistico, que resultó ser una baja por enfermedad del único transportista que tienen. El televisor falló a la semana.
La segunda vez falló a las 24 horas
La tercera vez falló a la semana
La cuarta vez ha fallado a los 3 dias.
En todos los partes de reparación en diagnóstico es el mismo, pero el sintoma es siempre el mismo (que extraño, no?), según la OCU es manera de no admitir que se trata de el mismo defecto de fábrica y así evitar tener que cambiarmelo.
Por suerte el gerente de el Corte Ingles, donde la compré, parece ser que intenta mediar para que se solucione; en caso contrario les pongo a ellos también una reclamación.