BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




IKEA fomenta la discriminacion positiva contra los hombres

IKEA
Ensanche Vallecas - Madrid - Madrid


  Francamente, lamentable.
  Me explico, en la salida del centro IKEA del Ensanche Vallecas al este de Madrid, hay un cartel gigante, que medirá mas de 2 mts por 4 mts en el que se indica:
  'Buscamos futuras directoras de tienda IKEA.
  Mujeres que, como tú se apasionan con el hogar y la decoración. Que cuando miran un sillón y unas telas, ven más allá y se imaginan un hogar, un lugar donde vivir a gusto. Mujeres que sueñan, como nosotros, que el día a día de la mayoría de las personas pueda ser mejor. Mujeres que quieran tener un rol activo y relevante en este sueño. Mujeres con visión estratégica y capacidad operativa, movilidad geográfica, buen nivel de inglés y al menos 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo.”
  
  Esas medidas discriminatorias contra el varón fomentan un resentimiento negativo en los hombres.
  Solo asciende a director, el que pertenezca al género femenino. El macho solo tiene cabida como burro de carga.
  Los cajeros son en su mayoría mujeres.
  Los 'mozos de almacén', que son los que deben colocar las cajas en las estanterías, son la mayoria, hombres.
  Ya que IKEA, vende el concepto de Igualdad en los puestos directivos ¿por qué no ofrece igualdad en los puestos de niveles inferiores?. ¿Por qué no ponen a las mujeres a descargar cajas?.
  ¿Somos o no iguales?.
  ¿No han pensado los de IKEA que a los hombres también les puede apetecer estar de cajeros, que es una labor mas reposada que la de trajinar con bultos de mas de 30 kilos?.
  Están fomentando que haya personas que opinen que le han dado el puesto de directora, por ser mujer.
  A mi no me tienen que regalar nada.
  A me han nombrado directora por mis meritos profesionales, no por tener coletas. Este feminismo radical y excluyente, que fomenta un continuo enfrentamiento con los 'machos' me parece enfermizo.
  Yo pido un feminismo de cooperación con el varón.
  Estoy a favor de una oferta de trabajo que indique que va dirigida tanto a hombres como a mujeres, en donde se valoren los meritos y no el sexo.
  
  No entiendo como los hombres siguen comprando en IKEA, un lugar donde son discriminados y se practica un feminismo radical y excluyente, ¿será que a lo mejor no son tan malvados como nos quieren hacer creer?.
  Parafraseando su publicidad, quiero un Republica independiente donde se respeten las diferencias y no discriminen a los hombres por pertenecer al genero masculino.