BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




CARREFOUR & SERVICIO TECNICO PHILIPS

CARREFOUR & SERVICIO TECNICO PHILIPS
Centro Comercial EL ROSAL - PONFERRADA - León


  Quisiera manifestar mi profundo malestar acerca del servicio recibido por el CARREFOUR y el Servicio Técnico de Philips de Ponferrada.
  
  Me compré un TV (modelo 37PFL5522D) en el mes de octubre del 2007 (1000 ¤ invertí) y paso a relatar la sucesión de hechos acaecidos.
  
  Después de un par de meses de uso apareció un problema en el aparato. Llamé al servicio técnico y la solución fue cambiar toda la pantalla (el propio servicio técnico me comentó que todo el material sustituido superaba con creces el precio del aparato). Con todo esto, estuve cerca de un mes sin la TV. Pues bien, esa no fue la solución al problema. El servicio técnico se la ha vuelto a llevar y ya son 20 días los que llevamos sin televisión. Es más, ahora el servicio técnico se desmarca diciendo que no es un problema del aparato (si no lo es, me pregunto, por qué en la anterior reparación invirtieron tanto dinero)y temo que esa sea la solución que me den o que estén esperando a que yo desista en mi reclamación.
  
  A todo esto, Carrefour me redirige al servicio técnico y se desentiende del problema pero no olvidemos que es al que yo le di mi dinero.
  
  Como conclusión, me gasté una pasta en una televisión que hasta ahora no he podido disfrutar pero mi mayor temor es que tenga que tragar y quedarme con el producto defectuoso. También aviso para la gente de Ponferrada sobre todo que tengan cuidado con el Carrefour de Ponferrada y con el servicio técnico en cuestión.
  
  Muchas gracias por la oportunidad que me brindan para manifestar 'mi queja'.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Mabel:
  El carrefour no se lo recomiendo a nadie para comprar electrodomésticos, ya le ha pasado a más gente. Venden siempre con algún fallo.
  Mi consejo es que pongas denuncia tambien ante el OMIC de Poferrada y que te presentes en el Carrefour y les pidas la hoja de reclamaciones y pongas reclamación pero en la que lleve el sello de la junta de León no en la que lleva sólo su sello. Si no la tienen es tú derecho denunciarles ante la policia municipal.

  2- Comentario del usuario Pabloko:
  Yo compré hace más o menos un LCD de 37" también en Carrefour en Ponferrada. Despues de pasados unos meses aparecieron unas manchas en la esquina inferior derecha. La llevé al Sat y me tuvieron que cambiar el panel por 2 veces, viniendo los dos defectuosos. A fecha de hoy, contacté con atención al cliente de Philips y me envían una TV Nueva.
  En conclusión. El sat de Philips funciona, aunque el cambio de los paneles ha llevado un tiempo, la solución me parece correcta, y por otro lado, en Carrefour me hicieron un seguimiento en todo momento de la avería y me dieron el teléfono de contacto de atencion al cliente de Philips para acelerar el proceso.
  Eso de que en Carrefour venden electrodomésticos con fallos es una barbaridad. Nunca he tenido problemas con todo lo que he comprado allí, y no es poco.
  Saludos a todos.