BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




RADIO TAXI INDEPENDIENTE DEJA A SUS CLIENTES COLGADOS

RADIO TAXI INDEPENDIENTE
MADRID - Madrid


  Madrid a 24 de marzo de 2008
  
  
  
  Ayer día 23 de marzo de 2008, a las 23.30h, solicité el servicio de un taxi a RADIO TAXI INDEPENDIENTE desde el teléfono de mi domicilio, servicio del cual yo y mi marido somos clientes desde hace muchísimos años.
  
  El taxi tenía que ir a otra dirección, en concreto a av. General Fanjul 20 y expliqué que mi madre de 70 años estaba sola en la calle y que necesitaba un taxi lo antes posible.
  
  Al cabo de 15 minutos de espera volví a llamar a R.T.I. y me dijeron que iba de camino. Expliqué que por favor se dieran prisa ya que mi madre estaba sola y era muy tarde.
  En concreto, había cogido un autobús para ir hasta su casa en Retiro y con el despiste de la edad lo había cogido en sentido inverso apareciendo es esa calle que está por la carretera de Extremadura. Al ser domingo y las 23.15h ya no pasaban más autobuses y por la calle no se veía un alma y tampoco un taxi.
  
  Llame repetidamente a R.T.I. y me decían que lo sentían mucho pero que no había ningún taxi por la zona, hasta que me puse nerviosa diciéndoles que lo trajeran de donde fuera y me colgaron el teléfono.
  
  Tuve que despertar a la vecindad y conseguir que alguien con coche me llevara a rescatar a mi madre.
  A la una menos cuarto la rescatamos gracias a Dios sin ser atracada pero tiritando de frio. Todavía no había aparecido el famoso servicio de taxi.
  
  Hoy mi madre está enferma con 38 de fiebre.
  
  El gobierno de España nos vende la utilización de los transportes públicos, poniendo cada día más y más complicado el uso de un vehículo privado y luego resulta que no están garantizados unos servicios públicos dignos.
  
  Me parece indignante y completamente inaceptable que Radio Taxi Independiente no levara un taxi a la dirección establecida, teniendo en cuenta que somos clientes de ellos desde siempre y la urgencia que se precisaba.