BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Hay que hacer algo

Gobierno de CHINA
China - China - Madrid


  Gracias por apoyar nuestra campaña pidiendo a China que pare la violencia en Tibet y que dialogue con el Dalai Lama.
  Entregaremos la petición a oficiales chinos en Nueva York, Londres y Pekín, pero para que tenga efecto, tiene que ser una petición masiva. Por favor, haz tu parte corriendo la voz entre tus amigos y familia, y explícales lo importante que es esta causa, así es como crecen estas iniciativas.
  Re-envía el mensaje siguiente. Gracias
  
  Ricken, Paul, Pascal, Iain, Graziela, Galit, Milena, Ben y todo el equipo de Avaaz
  ------------------
  
  Amig@s,
  
  Después de décadas de represión el pueblo tibetano ha salido a las calles ha pedirle al Mundo que los ayude a obtener justicia.
  Con los Juegos Olímpicos en camino y la importancia de las exportaciones, China es más sensible que nunca a la opinión pública mundial.
  
  El gobierno chino anunció que los manifestantes que no se rindan serían ?severamente castigados.? Las autoridades chinas tienen ahora que decidir entre más represión o un dialogo abierto que pueda ser el comienzo de la solución de la situación en el Tibet. A China le importa más que nunca su imagen en el extranjero, y es allí donde la comunidad Avaaz, con el alcance mundial de su red de ciudadanos-activistas, puede tener un rol importante.
  Hagamos saber al presidente Hu Jintao que el papel de China en la comunidad internacional y el éxito de los Juegos Olímpicos dependen de la manera en que elija lidiar con la situación el Tibet.
  El Dalai Lama, líder espiritual del Tibet y ganador del premio Nobel de la Paz, ha hecho un llamado a China pidiendo que cese la violencia contra los manifestantes y que abra un dialogo sobre la situación en el Tibet. Necesita de nuestro apoyo; queremos juntar un millón de voces por el Tibet. Firma hoy y corre la voz, el tiempo apremia.
  
  http://www.avaaz.org/es/tibet_end_the_violence/97.php/?cl_tf_sign=1
  
  La economía china depende de las exportaciones, y el gobierno ha etiquetado los Juegos Olímpicos come ?El comienzo de una nueva China,? potencia mundial y líder respetado en el escena internacional. Pero China es un país diverso, con un pasado brutal, y su estabilidad futura dependerá en parte en como maneje las secuelas de ese pasado. Hu Jintao debe entender que la amenaza más grande a la prosperidad y estabilidad en China, no son los manifestantes en Tibet, sino los sectores mas extremistas del partido comunista chino que defienden la represión violenta de toda disidencia.
  
  Avaaz es una organización independiente y sinfines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. ?Avaaz? significa ?voz? en varios idiomas asiáticos y europeos.
  Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, Paris y Rio de Janeiro.
  
  Puedes escribir al 260 Fifth Avenue, 9th floor, New York, NY 10001, U.S.A.