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Telefonica me debe dinero desde Enero

Telefonica
Telefonica - Madrid - Madrid


  Me dirijo a ustedes ante mi desesperación por mi situación actual con Telefónica.
  Me dí de alta en línea de telefono e Internet en Diciembre del 2007 con la promoción del alta gratuita.
  Solo contraté el alta de la linea e Internet pero en ningun caso el alquiler del telefono.
  La primera factura que me llega es erronea y se me factura de más 161,97€. Llamé el 11 de Enero a atención al cliente obteniendo por respuesta que efectivamente era erroneo y que me ingresarian en dos días el importe de 161,97€. Pasaron los dos dias y unos cuantos más y no he recibido nada.
  Volví a llamar y me aseguraron que antes del 28 de Enero lo tenia ingresado, y nada. Volví a llamar a primeros de Febrero y me dijeron que en su sistema aparecia que se había hecho el ingreso en mi cuenta el 14 de Enero, algo que no es así puesto que en mi cuenta no aparece ningun ingreso por su parte. Comprobamos el numero de cuenta y me dijeron que hacian una reclamacion, que en dos dias tendria el dinero ingresado. Esperé los dos días de nuevo y otra vez nada.
  Pasaron los dias y nuevamente volví a llamar encontrandome con ?hacemos otra reclamación y en dos días lo tiene ingresado?.Pedí hablar con el responsable y me dijeron que estaba muy ocupado, solicitaron un numero de telefono de contacto para que el responsable me llamara. Vuelvo a esperar, como resultado nada, ni ingreso ni llamada.
  El 14 de Febrero mi paciencia empieza a agotarse. Llamo de nuevo al servicio de atención al cliente de telefonica, me atiende una chica que me dice que espere una semana para el ingreso. Solicito hablar con el responsable, se niega a ponerme con él, insisto bastante y al final me atiende una persona que se identifica como responsable de el departamento comercial de Telefonica.
  Le indico mi situación y me dice que efectivamente me tienen que ingresar el importe y que espere otra semana, que casualmente el mismo día que estaba hablando con él, se acababa de aprobar el ingreso en mi cuenta y que tenía que esperar 1 semana. Le pregunto que como es que me han dicho anteriormente que me iban a ingresar el dinero si se acaba de aprobar ese mismo día me responde que sus compañeros me han mentido.
  Solicito poner una reclamación por el trato recibido por el departamento de atención al cliente y me dice que no puede, insisto y me dice que si no tengo los nombres de las personas que me han atendido no la puede poner.Solicita un numero de contacto para seguir personalmente mi caso y promete llamarme la semana siguiente.Nunca me llamó
  Hoy es 17 de Marzo y sigo sin mi dinero y con un surtido de respuestas muy variado cada vez que llamo.He llegado a la conclusión de que llamar al 1004 es una loteria o una competición de cuentos de fabula, llevándose el premio al empleado del mes aquel que se invente la excusa más fantástica.
  Eso si sigo las facturas las pasan puntuales y yo como persona seria que soy las pago el mismo dia que las pasan. ¿y ellos, son serios?
  ¿Que se puede hacer ante esto? Es vergonzoso...