BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MRW rompe mi cuadro y elude responsabilidades

MRW
Madrid - Madrid


  Me pongo en contacto con ustedes para manifestarles mi queja sobre la rotura de un cuadro que mandé desde Cambrils (Tarragona) a Madrid. A continuación les detallo como han ocurrido los hechos:
  
  MRW Cambrils recoge un cuadro (Nº envio 04007/0283351) en perfectas condiciones y con el embalaje adecuado, ya que de otra manera, entiendo que no lo hubieran aceptado a la recogida.
  
  A la espera del cuadro el Lunes 10 de Marzo por la tarde como acordé con la agencia, al ver que se retrasaba la hora de entrega, llamé a la sucursal MRW Aravaca 28023 de Madrid, y me dijeron que no lo habían entregado porque estaba el cristal roto, ni saben como paso ni como, y que no podían hacer nada, que ellos solo se encargaban de entregar, me dijeron además que me fuese a reclamar a Cambrils, y quedan en enviármelo al día siguiente, con dos personas `para que el cuadro no sufriera más daños. Al día siguiente al recibir el cuadro (solo vino una persona), me doy cuenta de que el cuadro además del tener el cristal roto tiene también roto varias zonas del marco, y los cristales por dentro sonaban y se movían, por lo tanto desconozco si la lamina del cuadro estará también dañada, puesto que no me he atrevido a abrirlo, hasta que esto no se solucione. Se lo cuento a la agencia de MRW Aravaca, y me dicen que ellos no se hacen cargo de nada y que lo tengo que aceptar así como viene, roto, ni siquiera se ofrecen ni quieren ayudarme para hablar con la central, teniendo un tono bastante desagradable y prepotencia me dicen que si no acepto la entrega del cuadro, ellos lo reenviarían directamente a MRW Cambrils, que o lo tomo o lo dejo. Se negaron a facilitarme los nombres completos de los socios o dueños de la sucursal de MRW Aravaca. Tuve que aceptar la entrega ante tal impotencia, y lo hago constar el apartado de observaciones del albarán o recibo de entrega.
  
  Vuelvo a dirigirme a la oficina de MRW Cambrils y me dicen que les mandé un fax a las oficiansd centrales, y que ya me contestarían, espero que este sea el último paso, porque el mareo ha sido bastante amargo entre unas oficinas y otras.
  
  Solicito por tanto, una contestación de ustedes aportándome una solución, ya que no es justo que tenga que recibir un cuadro roto cuando este se envió en perfectas condiciones.
  
  
  NADIE SE HACE CARGO , ESTO ES REALMENET INJUSTO. ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE Y PODER CONVERTIR ESTO EN UNA FELICITACIÓN