BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Los agentes de Western Union no pagan en las transferencias.

WESTERN UNION y CAMBITUR
Torrejón de Ardoz - Madrid


  Buenos días,
  
   Me gustaría recibir una explicación antes de optar por poner una denuncia.
  
   Me han enviado un dinero a través de Western Union(MTCN: 012-279-4550) y ayer mi mujer ha ido a varios sitios en Torrejón de Ardoz a cobrarlo con los siguientes resultados:
  
  - Locutorio 'El Mundo en tus manos' (C/ Silicio, 34; Torrejón de Ardoz).- Preguntaron con qué compañía y viendo el fax donde aparecía 'Chilexpress' dijeron que no trabajaban con esa sin comprobar el MTCN (hubiesen visto que es con Western Union). Mentira, como podrán ver más abajo.
  - De ahí la mandaron a otros dos que había enfrente con el mismo resultado. No tengo los datos concretos así que dejémoslo como comentario, aunque podría averiguarlo.
  
  Luego los llamé yo por teléfono y me dieron otros con la garantía de que hoy sábado estarían abiertos:
  
  - 'Caja Avila' (C/ Veredillas,3; Torrejón de Ardoz).- Hoy sábado por la mañana estaba cerrado
  - 'Finanfácil' (C/ Cristo, 1; Torrejón de Ardoz).- Me abrieron la puerta (debieron pensar que era para solicitar financiación) pues parecía cerrado pero me dijeron que ellos no estaban adheridos a este servicio.
  
  Volví a llamarles por teléfono ya un poco cabreado.
  - 'MailBoxes' (C/ Avda. de la Constitución, 7B).- Por fin aquí me pagan
  - Nuevamente me voy a 'El Mundo en tus manos' y les pido una explicación, pues deberían haber comprobado el MTCN. El caso es que la chica que estaba allí se va por las ramas y me dice que no puede pagarme porque no tiene dinero. Los ojos se me salían de las órbitas. ¿Qué? ¿Es que si no tienen dinero no pagan? ¿Es ese el servicio que se da? Y por cierto, estamos hablando de 75 euros. ¿Qué pasaría si me transfiriesen 500 o 1000? ¿Tendría que esperar todo el año?
  
  Por favor, necesito una explicación sobre si efectivamente este servicio es así pues no me parece lógico. Y si no lo es y me marearon durante toda la mañana quiero presentar una reclamación o denuncia y daños y perjuicios por los desplazamientos y tiempos perdidos y que a este locutorio le saquen la licencia de transferencia de dinero.
  
  Un saludo,
   José Ramón Acuña
   695219452