BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja al Sagem

OMIC
OMIC San Sebastian de los Reyes - San Sebastian de los Reyes - Madrid


  Compre un televisor Sagem htd501,despues de un año se estropeo,el servicio tecnico recogio el aparato,dandome uno de sustitucion de peores caracteristicas.Despues de varias llamadas al servicio tecnico y a Sagem España,y un año de espera puse la denuncia en OMIC MADRID,asi ya estoy esperando dos años.Por cierto,despues de poner la denuncia al consumo,me llamaron del SAGEM ESPAÑA,que ya tienen mi televisor arreglado,mi contestacion fue,que quiero un televisor nuevo,o devolucion del dinero
  (Para mí,si un aparato que costo 2450 € y necesita 12 meses de reparacion,no merece la pena en tenerlo).
  Asi sigo,sin tener noticias ni de OMIC ni otras partes.Lo peor que el televisor de sustitucion empieza tener mismos fallos,que el anterior.Ya no se que hacer,ni siquiera puedo vender el aparato de sustitucion,porque no tengo ningun papel de el mismo.
  Ya no se a quien poner la queja,SAGEM ESPAÑA o a OMIC San Sebastian de los Reyes