BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Empresa de telefonia virtual Simyo

Simyo
Pagina de internet, www.simyo.es - Madrid - Madrid


  Pedi la portabilidad de Vodafone a Simyo. Vodafone me aviso que romper el contrato tendria un costo de 60¤. Viendo que me quedaban pocos meses para terminar el contrato, llame a Simyo y les comunique que anularan la peticion de portabilidad. Bien, pasados tres dias, Vodafone me corta la linea de telefono.Me pongo en contacto con ellos y me comunican que Simyo es la actual 'dueña' de la linea de telefono, con lo cual ya pase a formar parte de ellos y que ademas debo abonar la multa por romper el contrato. Me pongo en contacto con Simyo (902222010), y me comunican que efectivamente en su sistema aparece señalada que yo anule la portabilidad dentro del tiempo permitido, pero que a pesar de ello, se realizo la portabilidad igualmente... El problema en cuestion es que Simyo me hizo contrato nuevo aun estando anulada la peticion e implicandome un costo de 70¤ (60 que me cobrara Vodafone y 10 que me costo la tarjeta de Simyo, la cual no he recibido). Les he reclamado a ellos ese montante puesto que el error es suyo (todo lo hablado con ellos supuestamente lo tienen grabado y uno de sus gestores me confirmo que el error efectivamente lo cometieron ellos). Me dicen que se pondran en contacto conmigo pero no es asi. Cada vez que llamo me dicen lo mismo pero no me solucionan nada. ¿De que manera puedo reclamarles el dinero que debido a su error voy a perder?