BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¿falta de información o cara-dura?

air europa líneas aereas.
lanzarote - Las Palmas


  ante la preferencia de un trato más humano, opto por llamar al teléfono de información y reservas de air europa 902401501.Primero decir que los viajes en avión de mi familia no son muy frecuentes, de ahí la razón de que muchas cosas no las sepa.Como decía, llamo a este número con la intención de ser informada de sus tarifas, horarios, etc...Nuestra intención era (sigue siendo) viajar a eurodisney, la señorita que me atiende, muy amable me informa de una tarifa muy económica con la que podíamos viajar, los horarios también estaban bien, no hay posibilidad de hacer reserva, hay que comprar.Y compré los billetes lanzarote-madrid / madrid-parís y vuelta. Esto sucede un viernes, el lunes hablando con una amiga, hacemos una entrada en internet, en la página de esta compañía, mi sorpresa es enorme cuando descubro que en mi mismo trayecto, en mi mismo horario, no existían las mismas tarifas...¿por qué?.Llamo de nuevo al nº de telef. y localizo a la misma persona que me atendió anteriormente.SORPRESA!! la diferencia residia en que existían unos descuentos destinados para personas residentes en canarias.Yo no veía mayor problema, le comento que mi familia es residente y que me aplique la nueva tarifa.NO ES POSIBLE!! mis billetes habían sido sacados con los trayectos lanzarote-paris, y para parís no hay descuento, sólo para madrid. Yo le comento que haciendo parada en madrid, en el mismo vuelo que en internet me aparecía el descuento..., bueno, que no entiendo nada.
  Según esta señorita(habló con el supervisor), es imposible hacer cambio alguno en los billetes, ante la compañia estaba clarísimo que fue error mío el NO COMUNICAR que soy residente, no son capaces de entender que me apetece el descuento, que si no lo comuniqué fue porque no tenía ni idea de que eso existiera (si yo lo sé no lo digo...?).
  Para resumir diré que no hay manera de mover ese billete, se ve que desde que se confirma adquiere vida propia y ya no hay manera de poder tocarlo, bueno si hay una, pagar los gastos de cancelación, que según ellos serían más caros que el descuento que me aplicarían luego. He intentado(ya que por telf.no me dan esperanzas) poner una reclamación en la página web de la compañía, tienen hasta un formulario de reclamaciones y quejas, pero no hay manera humana y mira que lo he intentado..., pero cuando termino de poner todos mis datos, y exponer mi denuncia, justo cuando pone SEGUIR me sale una ventana dándome error en página.¿será a propósito...?
  En resumidas cuentas me habría ahorrado algo más de 200¤ en los dichosos descuentos..., que me vendrían de perillas en el eurodisney.
  saludos y gracias por escucharme, me ha servido de desahogo.
  gemma.