BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




movistar se rie de sus clientes

movistar
aguadulce - Sevilla


  hace unos 3 meses y medio aproximadamente,yo era cliente de movistar en prepago y me hicieron la oferta para cambiarme a contrato,y yo acepte.yo tenia contratado el servicio de mi favorito,y al pasarme a contrato me dijeron que continuaria con ese servicio,pero aqui comienzan los problemas.en la primera factura veo que las llamadas al numero con el cual yo tengo contratado mi favorito son mas caras,es decir no me han puesto MI FAVORITO al pasarme a contrato.pues yo llamo a atencion al cliente de movistar y me dicen que me lo van a poner, y si me vuelven a cobrar los 6 euros que cuesta ese servicio,que les vuelva a llamar para comunicarselo.a la siguiente factura muy bien,el favorito lo tengo contratado,pero claro me ha costado 6 euros,dinero que ya habia pagado en su momento y que me dijeron que al pasarme a contrato era gratuito.aqui no acaba la cosa,yo seguia llamando para decirles que me tenian que devolver los 6 euros mencionados pero ademas me deben de devolver dinero por haberme cobrado unas llamadas mas caras,puesto que yo tenia mi favorito.pues bueno a esto hay que sumar que su servicio para atender a clientes sirve para que se rian de nosotros.me han toreado todas las veces diciendome que me espere a la siguiente factura pero nada.llamo otra vez y me dicen que es que la reclamacion no se ha realizado,que la tengo que hacer,bueno pues todavia estoy esperando.voy a aprovechar tambien para decir que cuando no les combiene atender a reclamaciones como esta dicen que su servicio no esta bien o no se que cosa,y yo digo,una empresa de estas dimensiones puede actuar de esta menera??es una verguenza.conclusion:que me tienen que devolver 6 euros mas todas las llamadas a su precio verdadero,y que una empresa de estas dimensiones no puede tener un numero de atencion al cliente tan patetico