BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Calzoncillos de Calvin Klein

Calvin Klein
Rozas Village - Las Rozas - Madrid


  El martes 8 de enero 2008 acudo a la tiendo de Calvin Klein del centro Rozas Village de Madrid. Compro 2 paquetes calzoncillos en oferta de 2 unidades con un PVP de 30 euros. El mismo día de la compra, compruebo que la talla no es la adecuada y acudo de nuevo a la tienda, solicitando el cambio del producto por la talla adecuada. En ese momento me comunican la imposibilidad de realizar dicho cambio, al considerar los calzoncillos como productos de higiene personal.
  Solicito la devolución del importe de la compra que también se me niega.
  Se consideran productos que se destinen a la Higiene Corporal como son champú, esponja, cepillo dientes, cremas limpiadoras con aloe y extracto de pera, pasta de dientes.... pero no ropa interior.
  Tal como indica la legislación si necesito probar los calzoncillos durante 6 días y 6 noches, podría devolverlos incluso sin lavarlos, siempre y cuando los estuviera probando (art. 10, 1º apartado). Otra cosa bien distinta es si esta norma es una higiénica o no.
  Pero las leyes están para ser respetadas y su desconocimiento no exime de su cumplimiento.
  Dado que no estoy conforme con la decisión tomada por la tienda, he decidido publicar la situación de mi queja en la pagina web: www.miqueja.es