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Viajes El Corte Ingles
Paseo de Sagasta nº 3 - Zaragoza - Zaragoza


  Con fecha 11 de Agosto de 2007, en la agencia de viajes El Corte Ingles de Pº de Independencia de Zaragoza, hacemos la compra de un viaje a Punta Cana (Rep. Dominicana) al hotel Bavaro Princesa All Resort Spa & Casino de cinco estrellas.
   Tras un viaje de 15 horas desde Zaragoza a Punta Cana llegamos a la isla y nuestra primera sorpresa llega cuando nos instalamos en la habitación que nos asignan. Nos damos cuenta de que la habitación queda muy lejos de lo que hemos comprado a la agencia. Las camas rotas, las cuales no nos encontraríamos ni en la peor de las pensiones, los armarios rotos, los cajones rotos, los enchufes fuera de sus cajas a los cuales no podíamos conectar nada y con peligro para la integridad de las personas y con exceso de suciedad.
   Cual fue nuestra sorpresa cuando al levantarnos al día siguiente nos encontramos que no somos lo únicos que estamos en la habitación, la compartimos con CUCARACHAS y ARAÑAS de gran tamaño (lo que nos faltaba), así que todos los días al levantarnos teníamos que ir primero de cacería.
   Autentico hotel de cinco estrellas resort.
   Al regreso de nuestro viaje ya en Madrid, cuando recogemos nuestro equipaje nos damos cuenta que una de las dos maletas (comprada en días anteriores en el Corte Ingles), estaba rota por los laterales y las ruedas. Quiero resaltar que adquirimos un seguro que cubre todo esto a la agencia de El Corte Ingles el cual no nos ha servido para nada.
   También tenemos problemas a la llegada a la estación de tren cuando vamos a ventanilla y nos dicen que uno de los billetes nos lo han dado anulado. Después de perder mucho tiempo tengo que volver a comprar un nuevo billete.
   El día 27 de Agosto de 2007 nos presentamos en la agencia de El Corte Ingles para hacer una queja y le entregamos toda la documentación de la que disponemos, donde pasados cinco meses no nos han dado ninguna solución
   Nuestra queja es que el viaje se lo hemos comprado a El Corte Ingles y como tal a el es a quien hemos presentado nuestras quejas, por lo que nos consideramos agraviados y pensando que esto es publicidad engañosa, ya que no se asemeja en nada a lo vendido a través del folleto. También nos parece excesivo el tiempo que se nos ha tenido dando largas, diciéndonos que tenían que reclamar a Soltour, considerando que no le hemos comprado el viaje al operador y si al Corte Ingles y el es quien se debe de asegurar de que lo que ofrece esta en completas garantías y cumple los requisitos ofertados.
   Por lo tanto exigimos por parte de El Corte Ingles, que es a quien hemos comprado el viaje y a quien estamos reclamando:
  
  1. El pago del billete emitido erróneamente.
  2. El pago de la maleta, la cual ya estaba asegurada.
  3. Una compensación económica.
  
   P.D. Solicito a El Corte Ingles que no nos envie Agenda de regalo ni felicitaciones de navidad ni de cumpleaños, solo queremos que solucione nuestra queja, es lo unico.