BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




El desamparo de la justicia ¡es una realidad!

Juzgados de Madrid
Madrid - Madrid


  Hace 2 meses mi abogado presentó un demanda con solicitud de medidas cautelarísimas en el Juzgado 30 de Plaza de Castilla (Madrid). A fecha del miércoles 12/12/07 ni siquiera habían dictado providencias al respecto.
  
  Dado que la demanda afecta a un menor, en la actualidad en situación de grave riesgo, y después de que me abogado se personase más de 20 veces en dicho juzgado, sin conseguir que moviesen un solo papel, solicité audiencia a la juez.
  
  Me dijeron que no era necesario solicitar audiencia: que me personase allí y que me recibiría. Así lo hice. Salió una oficial a recibirnos (a mi abogado y a mi). Dijo que la juez no podía recibirme pues estaba muy ocupada. Que mi demanda iría más rápido si la hubiésemos presentado alegando no sé que otro artículo... y nos dió con la puerta en las narices. Lo más asombroso de todo es que usía (vamos, la oficial) no se dignó a dirigirme la palabra... ni la mirada. En todo momento se dirigó al letrado. ¿Tan pesada conciencia tenía? Soy más bien de la creencia de que estos personajes han alcanzado tal altura que ya levitan por inercia. ¡¿Pero acaso no son conscientes estos semidioses que son servidores públicos, y que al tal se deben?!
  
  En resumen: 2 meses para no hacer nada. Unos dicen que por la huelga que han mantenido. Una coartada: la demanda está mal planteada y por ese motivo irá lenta (parece ser que como no se menciona no sé qué artículo, la oficial no la tramita, la juez no la lee, y el menor desaparece sin dejar rastro pensando en su cabecita que todos aquellos que le han prometido que cuidarían de él le han abandonado).
  
  A esto lo llaman universalización de la justicia. Pues señores, en mi opinión, ¡que la privaticen!. ¡Que no faltarán recursos de los ciudadanos para apoyar a las causas justas vía suscripción popular! En cualquier caso no puede haber mayor desamparo que el actual.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario mujer52:
  tu comentario es una realidad el desamparo de la justicia ,no depende de las leyes que son obligatorias si no del juez que hacen lo que quieren ,somos la pelota y la burla de la justicia ,pero ante las inusticias no guardar silencio animo yo soy una victima desamparada y he denunciado la realidad es otra.
  
  un saludo mujer victima.

  2- Comentario del usuario mujer52:
  EL DESAMPARO DE LA JUSTICIA ES UNA REALIDAD ,EL ABUSO JUDICIAL ,EL ACOSO JUDICIAL ,LAS REPRESALIAS GLOBAL ,ES UNA REALIDAD,SE APROVECHAN DE LOS MAS NECESITADOS.
   DARLE LAS GRACIAS AL DIRECTOR S.A.B ,POR ESCUCHAR NUESTRAS QUEJAS .
   TODO ABUSOS TIENE UN LIMITE.