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reclamacion sobre bienes refrigerados

whintertur seguros
CENTRO OPERATIVO SINIESTROS LEVANTE.CALLE JACINTO BENAVENTE Nº 11--12-- 46005 VALENCIA SINIESTROS@WINTERTHUR.ES - Peñiscola - Castellón/Castelló


  REFERENCIA SINIESTRO: 0712-13668-43 CON LA COMPAÑIA SEGUROS WINTERTHUR
  
  
  Hola, les comunico el problema que tengo con mi aseguradora.Tenemos un pequeño supermercado de temporada, que a finales de septiembre cerramos por que finaliza la temporada, aunque abrimos algunos fines de semana y los puentes.
  
  
  
  Dado que estamos en una zona en crecimiento donde la construcción es permanente, son frecuentes los cortes de luz, por diferentes causas por parte de la compañía suministradora (Iberdrola en este caso), normalmente subidas de tensión que disparan los automáticos.
  
  
  
  Bien el DIA 11 de noviembre se fue la luz, probablemente una subida de tensión, el 12 por la mañana dimos parte ya que nos quedaban dos congeladores con mercancía, prácticamente llenos.
  
  
  
  En principio nos dijeron desde la aseguradora que no había problema, que el riesgo estaba cubierto y que hiciéramos fotos del producto y lo tiraramos, nosotros dijimos que preferíamos volverlo a congelar y que lo viera el perito de la compañía, para evitar suspicacias.
  
  
  
  En principio no hubo problema, el perito bajo tomo fotos y dijo que le enviáramos el listado de productos y los precios de lo que nos costo la mercancía dañada.
  
  
  
  Ayer DIA 12 de diciembre recibimos una carta de la aseguradora en la que muy brevemente dice que no nos cúbrelas perdidas; sus argumentos no los entendemos por que creemos que nos dan la razón, ya que pensamos que nuestro caso esta recogido en las condiciones particulares.
  
  
  
  En esta zona como les dije anteriormente son frecuentes las subidas de tensión y de hecho, este mismo verano se nos averió la caja registradora por esa causa.
  
  
  
  Para que les sirva de ayuda les envió la carta del seguro, y la parte de las condiciones particulares en la que se recoge el tema del corte de luz.
  
  
  
  Nosotros entendemos que en las condiciones particulares esta recogido nuestro caso y creemos que la compañía no quiere pagar dado el montante de lo que tendrían que pagar unos 1850 euros, es superior a los 1300 euros aproximadamente, que nos costo el seguro; además este verano ocurrió el siniestro que le comente de la caja registradora y nos abonaron unos 600 euros, de los 850 que nos costo la reparación.
  
   REFERENCIA SINIESTRO: 0712-13668-43
  
  Gracias de antemano y disculpen las molestias.