BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PROMOTORA INMOBILIARIA LA MEZQUITA, hijos de Gil y Gil....

SHERPALIA
PROMOTORA INMOBILIARIA LA MEZQUITA
C/O?donel,4 - MADRID - Madrid



Este comentario está siendo analizado por SHERPALIA


Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario sherpalia:
  A quien pudiera interesar,
  
  Como aclaración queremos decir desde SHERPALIA que somos una empresa que realiza su labor: intermediación entre cliente final y promotoras de toda España (principalmente en la costa) de manera INDEPENDIENTE de todas ellas con el objetivo de salvaguardar todos los derechos de los compradores finales que nos eligen (sin coste adicional) para estar a su lado en todo momento a la hora de tomar una decisión tan importante como es la de comprar una casa.
  
  Por otro lado, e igualmente, la PROMOTORA INMOBILIARIA LA MEZQUITA, como otras muchas promotoras en España realiza su labor de manera también independiente. Nosotros en SHERPALIA hemos visitado personalmete la urbanización de Los Ángeles de San Rafael puesto que es obvio que no podemos recomendar ni ayudar en la compra de algo que desconocemos (el conocimiento de primera mano y sobre el terreno es algo que recomendamos obviamente a todos y cada uno de nuestros clientes).
  
  Está claro que desde esta firma nunca recomendaríamos (ni en esta ni en ninguna otra promoción) firmar una vivienda sin antes haber visto la casa. Por lo que no entendemos esta queja/comentario ¿en qué cabeza cabría actuar así?.
  
  Los foros están muy bien de cara a formarse una idea o, por lo menos, tener conocimiento de la opinión de los que escriben en ellos. Es algo que no está de más conocer.
  
  También nos consta que desde la promotora se organizan visitas guiadas con personal especializado que resuelven las dudas que el cliente les pueda plantear. o, si lo prefieren, pueden visitarlo con personal de SHERPALIA que, como referimos antes, tiene una visión más global (somos agentes de muchas promotoras diferentes a nivel nacional e internacional) y por lo tanto INDEPENDIENTES.
  
  Un saludo a todos y nuestros mejores deseos para el día de hoy.
  
  SHERPALIA COACHING, S.L.
  C.i.f.: B-84.935.725
  info@sherpalia.com

  2- Comentario del usuario sherpalia:
  SHERPALIA y LA MEZQUITA son empresas diferentes e INDEPENDIENTES.
  
  SHERPALIA intermedia (principalmente en la costa Española, Portuguesa y Marroquí) entre distintas promotoras - con las que previamente ha firmado acuerdos de colaboración de cara a que su intermediación no cueste dinero al cliente final - y los clientes finales o particulares siendo su objetivo salvaguardar los intereses de estos últimos.
  
  LA MEZQUITA es una promotora que, entre otros proyectos, ha construido la urbanización de Los Ángeles de San Rafael en Segovia.